EN INSTAGRAM

La viuda de José Antonio Reyes descubre el increíble parecido del futbolista con su hija pequeña

Noelia López ha vuelto a recordar a su marido y ahora ha mostrado que la menor de sus dos hijas es clavada a él cuando tenía su edad.

El fallecido futbolista José Antonio Reyes con su mujer, Noelia López, y sus dos hijas, Noelia y Triana. Foto Instagram @noelialopezm
Foto Instagram @noelialopezm

El fallecido futbolista José Antonio Reyes sigue muy presente en la vida de quienes le conocieron y su viuda, Noelia López, le recuerda habitualmente en su cuenta de Instagram.

Durante las semanas que han pasado desde su triste pérdida, el pasado 1 de junio a consecuencia de un fatídico accidente de tráfico que le arrebató la vida a los 35 años de edad, Noelia le ha dedicado numerosas publicaciones en las que ha mostrado su dolor, ha conmemorado algunas fechas muy especiales que no ha podido celebrar con él (su segundo aniversario de boda y el 6º cumpleaños de la mayor de sus dos hijas, también de nombre Noelia) o ha rememorado algunos momentos que compartieron en los ocho años que estuvieron juntos y que ahora son sencillamente inolvidables para ella.

Este martes, Noelia ha vuelto a recordar a Reyes en sus stories de Instagram y ha descubierto que su hija pequeña, Triana, es clavada a él cuando era un niño compartiendo un montaje de dos fotografías de ambos cuando tenían la misma edad.

"Como dos gotas de agua", ha escrito Noelia haciendo alusión a este parecido más que evidente entre los dos.

A sus dos años, Triana parece un calco de su padre y Reyes también tenía otro hijo fruto de su relación anterior con Ana López que también se parece físicamente a él y que además ha heredado su pasión por el fútbol.

Se trata de su tocayo José Antonio, quien a sus once años ya lleva un tiempo siguiendo sus pasos en este deporte y hace poco más de un mes se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid tras haber sido uno de los jugadores más destacados del Alevín A del Leganés durante la pasada temporada.