FALLECIÓ JOSÉ ANTONIO REYES

Así era la vida personal de Reyes: casado y padre de tres hijos, uno de ellos juega en el Leganés

El futbolista ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico a los 35 años. Estaba casado con Noelia López y tenía tres hijos.

José Antonio Reyes con su mujer, Noelia López. Foto Instagram @noelialopezm
Foto Instagram @noelialopezm

El fútbol español está de luto por la sobrecogedora noticia de la muerte de José Antonio Reyes a los 35 años de edad a causa de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado por la mañana y en el que también ha fallecido su primo, Jonathan Reyes.

El trágico suceso ha ocurrido a las 11.40 horas en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaban. El jugador militaba actualmente en el Extremadura y, tras entrenarse esta mañana con el equipo, viajaba a su pueblo desde Almendralejo aprovechando que no había entrado en la convocatoria para el partido entre el Extremadura y el Cádiz.

Canterano y exfutbolista del Sevilla, Reyes defendió la camiseta de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Arsenal o el Benfica, fue internacional absoluto con la Selección Española y jugaba en el Extremadura desde el pasado mes de enero.

Estaba casado y era padre de tres hijos

José Antonio Reyes estaba felizmente casado con Noelia López y este mes de junio iban a celebrar su segundo aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí quiero' en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera después de que llevaran dos años comprometidos y de que fueran padres de dos hijas: Noelia y Triana, que entonces tenían tres años y apenas unos meses.

José Antonio Reyes con su mujer, Noelia López, y sus dos hijas, Noelia y Triana.

Además, Reyes tenía otro hijo fruto de su relación anterior con Ana López, un niño que se llama José Antonio como él y que ya sigue sus pasos como futbolista al jugar en las categorías inferiores del Leganés, concretamente en el Alevín A.

Pasó las Navidades en Disneyland y disfrutó de la Feria de Abril 

José Antonio Reyes era un tipo muy familiar y las pasadas Navidades, justo antes de que firmara por el Extremadura, aprovechó para escaparse unos días con su mujer y sus dos hijas a Disneyland París.

También era un sevillano de primera y hace unas semanas disfrutó de uno de sus eventos más especiales de todo el año en la capital hispalense: La Feria de Abril.

José Antonio Reyes en Disneyland París con una de sus hijas y en la Feria de Abril 2019 con su mujer.

Su mujer también perdió a su hermano y acababa de celebrar sus ocho años de amor con Reyes

La trágica muerte de José Antonio Reyes no es el primer drama que va a tener que afrontar su mujer. Hace unos años, Noelia también perdió a su hermano y lleva su cara tatuada en el brazo en un homenaje que también ha trasladado a su cuenta de Instagram publicando esta frase en su perfil:

"Te espero cuando miremos al cielo de noche: Tú allá, yo aquí. Siempre estarás en mi corazón hermano. TE QUIERO".

La última publicación de Noelia en estos momentos es de hace solo 5 días, cuando celebró sus ocho años de amor con Reyes y compartió una foto de las dos juntos acompañada de estas bonitas palabras para el futbolista.

"Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí q cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años mi amor @j.a.reyes10. Suma y sigue.

"P. D. : cabe mencionar a nuestro celestino @toro_y_ole #LasCasualidadesExisten #SeAlinearonLosPlanetas #LoQueNoSeBuscaSeEncuentra #ConstruyendoJuntos #CreandoVida #ComoElPrimerDia #amor #familia"

José Antonio Reyes con su mujer, Noelia López.

Tras la triste noticia del fallecimiento de Reyes, esta publicación está recibiendo una oleada de likes y de comentarios de usuarios que están expresando su dolor y mostrando a Noelia y a toda su familia su apoyo en estos momentos tan complicados.