POR SU 6º CUMPLEAÑOS

La mujer de Reyes felicita a su hija con una profunda reflexión sobre la vida y varios consejos

Noelia López ha dedicado unas emotivas palabras a su hija en las que también resalta su entereza ante la triste pérdida de su padre.

El fallecido futbolista José Antonio Reyes con su mujer, Noelia López, y con sus dos hijas, Noelia y Triana, una noche en la playa de Matalascañas (Huelva). Foto Instagram @noelialopezm
Foto Instagram @noelialopezm

Este pasado lunes se cumplió el primer mes desde el brutal accidente en el que perdió la vida el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años de edad y su familia vive este viernes, 5 de julio, una fecha muy señalada en la que su recuerdo estará especialmente presente: el cumpleaños de Noelia, la mayor de las dos hijas que compartía con su mujer, Noelia López (33).

Noelia cumple hoy seis añitos en el que es el primer cumpleaños que celebra sin su padre y su madre ha querido felicitarla públicamente a través de Instagram con una emotiva publicación.

López, que el pasado 17 de junio afrontó su segundo aniversario de boda sin su marido y también recordó este día en esta misma red social, ha felicitado a su primogénita con una bonita imagen en la que aparecen las dos junto a Reyes y su otra hija, Triana (2), que ha acompañado de un extenso y profundo mensaje en el que reflexiona sobre la vida y le da varios consejos de cara al futuro a la vez que resalta la entereza con la que se está enfrentando a la irreparable pérdida de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

🎂 Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya. Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos q papi te dejo en tus primeros años, y todos los q quedan por inventar. Te entristece saber q “ papi no estará hoy”, y a la vez sonríes afirmando q “ papi observará desde el cielo tu cumpleaños”; es la virtud q poseéis los niños de endulzar el momento por amargo q sea. Y GRACIAS, por hacer fácil lo difícil. Niños: lugar donde habita la inocencia, esa q te hace respirar en paz cada vez q piensas q el lugar donde está papá es bueno. Ten seguro q todos nacemos con las mismas oportunidades y un libro de nuestra vida con las páginas en blanco; esas cuya resolución nos ocupa la mayor parte del tiempo, sin darnos cuenta q no disponemos de carbón para escribir un borrador, sino q lo hacemos con tinta sin lugar a cambiar nada. Nunca te arrepentirás de hacer lo correcto; créeme, una conciencia tranquila es el mayor de los tesoros. Q la vida se va en un segundo; nunca dejes para mañana lo q puedas hacer hoy. Y siembra bondad, algún día la recogerás. Jamás pagues con la misma moneda; así se marca la diferencia. No pierdas tu tiempo en coleccionar cosas, pues nos vamos con las manos vacías. No caigas en el error de muchos. Sé inteligente e inviértelo en llenar tu alma disfrutando de cada momento, por insignificante q parezca se graba con fuego adentro. Ríe cariño, q la vida es una sola. No somos dueños de nuestro destino, pero si esclavos de nuestros actos; por eso, actúa con amor. Disfruta, aunque a veces la vida sea cruel; todo pasa, todo llega. Haz de tu vida la mejor de las historias. Y aquí, estaré yo; sentada en primera fila, espectadora de vuestras vidas recordando lo q un día fue y lo q hoy está siendo. Mi niña, sonríe, baila, ama y sé tremendamente feliz, sólo existe el presente perfecto ❤️ #osquieroprincesas #miniñacumple6 #mifamilia

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) el

Esta es la profunda felicitación de Noelia a la mayor de sus dos hijas con Reyes

"Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya. Seguirás siendo la niña más feliz del mundo con los recuerdos que papi te dejo en tus primeros años, y todos los que quedan por inventar. Te entristece saber que 'papi no estará hoy', y a la vez sonríes afirmando que 'papi observará desde el cielo tu cumpleaños'; es la virtud q poseéis los niños de endulzar el momento por amargo que sea. Y GRACIAS, por hacer fácil lo difícil.

"Niños: lugar donde habita la inocencia, esa que te hace respirar en paz cada vez q piensas que el lugar donde está papá es bueno. Ten seguro que todos nacemos con las mismas oportunidades y un libro de nuestra vida con las páginas en blanco; esas cuya resolución nos ocupa la mayor parte del tiempo, sin darnos cuenta que no disponemos de carbón para escribir un borrador, sino que lo hacemos con tinta sin lugar a cambiar nada.

"Nunca te arrepentirás de hacer lo correcto; créeme, una conciencia tranquila es el mayor de los tesoros. Que la vida se va en un segundo; nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y siembra bondad, algún día la recogerás. Jamás pagues con la misma moneda; así se marca la diferencia. No pierdas tu tiempo en coleccionar cosas, pues nos vamos con las manos vacías. No caigas en el error de muchos. Sé inteligente e inviértelo en llenar tu alma disfrutando de cada momento, por insignificante q parezca se graba con fuego adentro. Ríe cariño, que la vida es una sola. No somos dueños de nuestro destino, pero si esclavos de nuestros actos; por eso, actúa con amor.

"Disfruta, aunque a veces la vida sea cruel; todo pasa, todo llega. Haz de tu vida la mejor de las historias. Y aquí, estaré yo; sentada en primera fila, espectadora de vuestras vidas recordando lo que un día fue y lo que hoy está siendo. Mi niña, sonríe, baila, ama y sé tremendamente feliz, sólo existe el presente perfecto ❤ #OsQuieroPrincesas #MiNiñaCumple6 #MiFamilia".

Noelia también ha recordado cómo celebraron su cumpleaños el año pasado

Además de esta conmovedora carta de felicitación, que ha emocionado a los usuarios como reflejan los cerca de 3.000 likes que ha acumulado en poco más de dos horas, Noelia también ha compartido en sus stories un breve vídeo en el que se ve cómo celebraron su cumpleaños el año pasado y en el que aparece un Reyes muy sonriente con una tarta en sus manos.

El hijo mayor de Reyes también ha felicitado a su hermana en Instagram

Además de Noelia y Triana, Reyes también tenía otro hijo fruto de su relación anterior con Ana López: un niño de once años que se llama José Antonio como él y que también ha querido felicitar a su hermana por su sexto cumpleaños a través de Instagram.

Lo ha hecho con una recopilación de diez fotografías en las que aparecen juntos, seis de ellas acompañados por su padre, y con estas escuetas palabras: "Feliz cumpleaños hermanita! Te quiero mucho!".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños hermanita! Te quiero mucho! 🎂❤️👧🏻

Una publicación compartida de Jose Reyes Lopez ⚽️🏃🏻🏆 (@_josereyeslopez_) el

Asimismo, cabe recordar que José Antonio lleva un tiempo siguiendo los pasos de su padre en el mundo del fútbol y hace unos días dio el paso más importante de su breve carrera al convertirse en nuevo jugador de las categorías inferiores del Real Madrid, uno de los clubes en los que jugó su padre.