EN INSTAGRAM

La emotiva felicitación de Kiko Rivera al hijo de Reyes por su fichaje por el Real Madrid

El DJ, que mantenía amistad con Reyes y el día de su fallecimiento le dedicó su actuación, ha felicitado a su hijo por esta nueva etapa.

Imágenes de José Antonio Reyes López, hijo mayor del fallecido futbolista José Antonio Reyes, posando con la equipación del Real Madrid después de cerrar su fichaje y de Kiko Rivera. Fotos Instagram
Fotos Instagram

José Antonio Reyes López, hijo mayor del fallecido futbolista José Antonio Reyes, lleva tiempo siguiendo los pasos de su padre en el mundo del fútbol y ha dado el paso más importante de su breve carrera convirtiéndose en nuevo jugador del Real Madrid, club en el que jugó su padre en la temporada 2006-2007.

El joven, de 11 años, llega a Valdebebas tras haber sido uno de los jugadores más destacados del Alevín A del Leganés durante la última campaña y en un fichaje del que su padre era consciente pues se cerró antes del pasado 1 de junio, día del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida a los 35 años de edad.

José Antonio se incorporará al equipo Infantil B del Real Madrid y él mismo se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram compartiendo su primera publicación como jugador blanco: unas fotos de la firma del contrato y en la que luce los colores de su nueva camiseta, una de ellas acompañado de su madre, Noelia López, junto a un mensaje en el que declaraba sentirse "muy contento y orgulloso" de empezar esta nueva etapa, agradecía el apoyo y la confianza que ha recibido, en especial a su familia, y prometía que va a seguir "disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad".

Kiko Rivera se suma al aluvión de felicitaciones

Esta publicación del joven Juan Antonio Reyes ya ha sobrepasado los 19.000 likes y ha recibido cerca de 800 comentarios en los que le llueven las felicitaciones. Entre ellos está el de Cesc Fàbregas, que le escribió para darle unos sabios consejos y desearle muchísima suerte, y también los de otros dos futbolistas: Álvaro Vázquez y Charles Dias, delanteros del Espanyol y del Éibar respectivamente.

Pero también ha recibido el apoyo de un personaje muy conocido fuera del fútbol como es Kiko Rivera. El DJ, hijo de Isabel Pantoja e incondicional sevillista, no solo conocía personalmente a Reyes sino que mantenía muy buena relación con él y le ha felicitado con este cariñoso mensaje en el que se acuerda de su padre: "Enhorabuena rey! Tu padre desde el cielo estará súper orgulloso de ti!".

Y entre todos los mensajes tampoco podía faltar el de su madre Noelia, que le ha escrito estas preciosas palabras: "Estoy muy orgullosa de ti mi vida, deseo que se cumplan todos tus sueños!! Gracias por dejarme aprender de ti! Te quiero".

Kiko Rivera también mostró su dolor por el fallecimiento de Reyes en Instagram poco después de que se conociera la triste noticia y, unas horas más tarde, le dedicó la actuación que ofrecía ese día y pidió al público que coreara su nombre.