Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

TRAGEDIA EN LA CARRETERA

Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Volvía a Utrera desde Almendralejo, donde se había entrenado. También ha fallecido su primo Jonathan Reyes. Otro primo, Juan Manuel Calderón, en la UCI.

José Antonio Reyes ha fallecido en un accidente de tráfico este sábado en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal, a la altura del kilómetro 18, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.. El jugador del 35 años militaba actualmente en las filas del Extremadura.

El suceso ha ocurrido a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba el jugador. Las primeras investigaciones a puntan a que la causa del accidente ha sido un exceso de velocidad: parece ser que el automóvil iba a más de 200km/h. El coche era de Reyes y era un Mercedes Brabus s550, que ha sufrido una salida de vía por el margen derecho, colisionando contra unos bloques de obra tras lo que el vehículo ha volcado y se ha incendiado.

El jugador regresaba desde Almendralejo, donde se había ejercitado en la mañana del sábado. Al no entrar en la convocatoria para el partido entre el Extremadura y el Cádiz, Reyes regresaba a su pueblo. En el accidente también han fallecido Jonathan Reyes, un primo suyo, que viajaba en el asiento trasero del vehículo, detrás de Reyes.

Juan Manuel Calderón, primo también de José Antonio Reyes, que viajaba en el vehículo, en el asiento del copiloto, y que resultó herido en el accidente de tráfico no ha fallecido, como se había informado inicialmente, y permanece muy grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla al que fue trasladado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Al lugar del accidente se desplazaron Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes)

El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto oficial y las banderas lucirán a media asta. El alcalde José María Villalobos, afirmó sentirse “consternado por esta triste noticia, se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia”.

Mientras, el presidente del Sevilla José Castro confirmó que la capilla ardiente se instalará este domingo en el Sánchez Pizjuán entre las 16:00 y las 21:00, para todo aquel que quiera brindarle su último adiós al malogrado futbolista.