LOS ÁNGELES

Britney Spears desata rumores de boda con el modelo Sam Asghari

La cantante ha asistido a la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood', donde ha lucido un anillo que en seguida ha llevado a la sospecha.

Actualizado a
Britney Spears desata rumores de boda con el modelo Sam Asghari

Si 'Once Upon a Time in Hollywood', la última película de Quentin Tarantino, tiene uno de los elencos de estrellas de Hollywood más impresionantes de la temporada (recordemos que liderado por el tándem difícilmente igualable de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio), la alfombra roja de su premiere en Los Ángeles no iba a ser menos. Por ella se han paseado todo tipo de celebrities del mundo de la música o el cine, con representación española incluida de mano de Elsa Pataky, que ha acudido acompañada de su marido Chris Hemsworth.

Pero uno de los famosos que más ha llamado la atención ha sido Britney Spears, y lo ha hecho por dos motivos distintos: en primer lugar, por aparecer de mano de su novio desde hace ya casi tres años, el modelo Sam Asghari, en la que supone la primera aparición en un acto público de la pareja. Y en segundo lugar, por el impresionante anillo de diamantes que ha ostentado en el dedo anular de su mano izquierda. Un complemento que inmediatamente ha despertado las especulaciones de compromiso entre la Princesa del Pop y su chico.

La cantante ha posado muy sonriente, deslumbrante en un vestido rojo, y con una imagen saludable que termina por enterrar los convulsos últimos meses que ha vivido, marcados por su anuncio de retirada indefinida de la música, su misterioso ingreso temporal en un psiquiátrico, y las teorías conspirativas que clamaban que había sido encerrada allí por su propio padre y su agente en contra de su voluntad. Pero tal y como se ha visto obligada a hacer en más de una ocasión en el pasado, Britney ha vuelto a resurgir de sus cenizas cual ave fénix.

Ampliar
Axelle/Bauer-GriffinFilmMagic

De corroborarse finalmente la hipótesis de la boda, esta constituiría el segundo paso por el altar de Spears tras su turbulento matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con el que se casó en 2004 y aguantó dos años antes de solicitar el divorcio, que coincidió además con la etapa de su famoso colapso personal. A Asghari, por su parte, le conoció en el rodaje del videoclip 'Slumber Party', perteneciente a su noveno álbum de estudio. El modelo aparece en el vídeo interpretando a un misterioso hombre al que Spears trata de seducir caminando a gatas sobre una larga mesa de comedor.

Spears y Asghari en el videoclip de 'Slumber Party'.
Ampliar
Spears y Asghari en el videoclip de 'Slumber Party'.RCA

Desde entonces, Asghari ha sido un apoyo fundamental para la Princesa del Pop en sus momentos más bajos. La pareja tiene una diferencia de edad de 13 años (él tiene solo 25), lo que no ha sido un impedimento para que poco a poco hayan ido solidificando cada vez más su romance. Habrá que esperar a ver si finalmente se confirma que ambos han decidido llevar un paso más allá la relación para convertirse en marido y mujer.