CINE

Este es el look de Brad Pitt y DiCaprio en la nueva de Tarantino

Este es el look de Brad Pitt y DiCaprio en la nueva de Tarantino

INSTAGRAM

Los actores protagonistas de Érase una vez en Hollywood posan caracterizados por primera vez.

Las expectativas de Érase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, comenzaron a acrecentarse desde el momento que se anunció que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serían los protagonistas de la cinta. Meses después de conocerse la noticia, la dupla de actores ha mostrado por primera vez cómo aparecerán en el filme.

La imagen se ha conocido a través de la cuenta de Instagram de DiCaprio. Teniendo en cuenta que el ganador del Oscar utiliza dicha red social casi única y exclusivamente para sus proyectos de concienciación sobre el medio ambiente, queda claro que el proyecto ha entusiasmado al actor de El renacido.

"Primer vistazo", comenta DiCaprio en la imagen que sale junto a Pitt. En la imagen se puede contemplar a ambas estrellas de Hollywood caracterizadas con estilismo de finales de los sesenta, época en la que estará ambientada Once Upon a Time In Hollywood, nombre original de la cinta. Pitt aparece con pantalón y cazadora vaquera y gafas de aviador y DiCaprio lo hace con una chaqueta de cuero, pantoles de pinza y jersey de cuello alto.

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

DiCaprio se meterá en la piel de Rick Dalton, antiguo actor de western. Pitt hará de Cliff Boothn, su doble en las escenas de riesgo. La cinta, que se estrenará el 9 de agosto del próximo año, contará en su reparto con otros grandes nombres como Al Pacino, Burt Reynolds, Margot Robbie, Dakota Fanning, Kurt Russell, Tim Roth o Damian Lewis. Como es habitual en la filmografía de Tarantino, el director también recuperará una vieja figura para su película; en esta ocasión será nada menos que Luke Perry.

0 Comentarios

Normas Mostrar