ANGUSTIADA

Britney Spears ingresa en un centro de salud mental

La cantante Britney Spears en uno de sus últimos conciertos.

INSTAGRAM

La cantante estaría pasando un mal momento debido a la grave enfermedad de su padre, motivo por el que dejó la música.

Britney Spears (37) podría estar reviviendo uno de sus peores momentos vitales. La cantante estadounidense habría ingresado en un centro de salud mental según ha informado la web norteamericana TMZ y lo habría hecho tras ser incapaz de sobrellevar los problemas de salud por los que está atravesando su padre.

Según dicho medio, Spears se encuentra "angustiada por la enfermedad de su padre", ya que tras meses de tratamiento no ha logrado mejorar. Jamie Spears se ha sometido en los últimos meses a dos operaciones quirúrgicas para intentar sanar sus problemas con los intestinos y el colon. La información apunta que la última intervención ha terminado con complicaciones.

La cantante pasará en dicho centro cerca de un mes y su ingreso se habría hecho efectivo hace una semana. Spears publicó en Instagram una fotografía en la que avisaba que "todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo 'para mí". En la imagen aparecía en letras otro mensaje: "Enamórate de cuidarte, cuerpo, mente espíritu".

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La noticia del ingreso de Britney Spears llega después de que en noviembre anunciase que hacía un parón en la serie de conciertos como residente que estaba ofreciendo en Las Vegas. La cantante de '...Baby One More Time' aplazó entonces su compromiso tras conocer la enfermedad de su padre, al que el colon sufrió una ruptura espontánea que le ha obligado a estar en tratamiento desde entonces y para el que no han encontrado aún solución médica.