Britney Spears aparece en el Carpool Karaoke y recupera Baby One More Time
La princesa del pop, protagonista del show de James Corden con su reaparición en la televisión estadounidense.
James Corden es el responsable de uno de los formatos que mejor ha funcionado en la televisión estadounidense en los últimos meses. El argumento es simple: Subir a un famoso en el coche mientras le entrevista y cantan juntos. El formato es tan exitoso que son pocos los famosos que se resisten a protagonizarlo. La última ha sido Britney Spears.
La cantante, que ha reducido sus apariciones en la televisión de forma drástica en los últimos tiempos, decidió aparecer en el espacio nocturno con motivo de la presentación de su último álbum, Make Me, que salió a la venta el día siguiente. Por todo ello, su aparición se convirtió en una de las más esperadas.
Spears, de 34 años, comienza el espacio cantando Oops... I Did It Again junto a Corden. Aunque al principio se muestra un poco fría, la cantante se suelta a lo largo del Carpool Karaoke con la llegada de Womanizer, Toxic y un nuevo tema de su último trabajo. Para finalizar, la dupla interpreta su gran éxito Baby One More Time. En ese momento, ambos se disfrazan de la propia Britney Spears en 1998, cuando salió a la luz el videoclip del tema.