IBIZA

Miguel Bernardeau y Aitana ya no se esconden y muestran su amor en la playa

La pareja, una de las de más exitosas del panorama nacional, ha sido captada disfrutando de una velada de sol, surf y mucha complicidad en la isla balear.

Miguel Bernardeau y Aitana ya no se esconden y muestran su amor en la playa
KAB/USG GTRES

Son jóvenes y atractivos, ambos triunfan en sus disciplinas, y se encuentran viviendo un momento profesional especialmente dulce en su respectivas trayectorias profesionales. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña son dos de los artistas más conocidos en nuestro país por el público adolescente (y no tan adolescente): el primero por su papel en en la serie de Netflix 'Elite', y la segunda por quemar las listas musicales con sus canciones desde su salida de 'Operación Triunfo'.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes.

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Y por fin parece que el secretismo que envolvió su romance y que hizo que los medios se tiraran de los pelos durante meses en busca de una confirmación o una imagen reveladora ha quedado definitivamente atrás. Aitana publicó un vídeo en abril de las vacaciones que disfrutaron ambos en Lanzarote, que sirvió para 'oficializar' su romance. Después se dejaron ver juntos en el Mutua Open, y estos días, la pareja ha estado disfrutando abiertamente de otra escapada a Ibiza.

Las fotografías que se han publicado muestran al tándem de artistas en una de las playas de la isla, sonrientes en todo momento y profesándose muchos gestos de cariño mientras se decidían a intentar practicar paddle-surf sobre las olas, con el actor dirigiendo la tabla de pie, remo en mano, y la cantante sentada a horcajadas en la parte delantera. Los dos se entretuvieron también sobre la arena con ayuda de unas palas y la compañía de varios amigos. Y risas y besos aparte, ambos presumieron de tipazo y dejaron más evidente que nunca que su relación marcha viento en popa.

En lo que a sus carreras se refiere, Aitana ha dado ya el pistoletazo de salida a su gira 'Play Tour', que la llevará por distintas ciudades de la geografía española hasta diciembre promocionando su nuevo disco, 'Spoiler', que ya apunta a convertirse en uno de los tours del año. Y es que ya con su último EP, 'Tráiler', consiguió batir el récord a mejor estreno de un álbum en la historia de Spotify España.

Por su parte, Bernardeau estrenará en septiembre la segunda temporada de 'Élite', que dado el entusiasta recibimiento que tuvo la primera, ya está marcada como una de las citas televisivas del otoño. Y pese a sus apretadas agendas, o tal vez precisamente debido a ellas, la pareja ha conseguido hacer hueco para pasear su amor por Ibiza.