EN INSTAGRAM

Aitana enciende Instagram: por su sensual foto en la playa y por 'oficializar' a su novio

Aitana enciende Instagram: por su sensual foto en la playa y por 'oficializar' a su novio

Getty

La exconcursante de 'Operación Triunfo' está causando furor entre sus seguidores con un posado muy sexy al que ha sumado un vídeo en el que se deja ver por primera vez con Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña está revolucionando Instagram hoy, y lo está haciendo por partida doble. La extriunfita, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Lanzarote, ha publicado a lo largo de la tarde un story y un post que están llamando considerablemente la atención, cada uno por un motivo distinto.

En primer lugar, la catalana ha colgado un vídeo en el que se la puede ver en el coche junto al que es su pareja desde hace meses, el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato y muy conocido por formar parte de la serie española de Netflix 'Élite'. La novedad que presenta la breve pieza subida por la cantante es que es la primera vez que se muestra públicamente con el intérprete, con el que ha estado jugando al despiste de cara a la prensa en el último medio año a pesar de que su romance estaba ya claro después de que la pareja fuera captada en más de una ocasión junta y la propia Duato confirmara la relación.

Pero solo una hora antes de compartir su divertido momento junto a Bernardeau en el coche y en el que los dos jovenes se veían muy motivados a golpe de música, Aitana ha subido una instantánea que está haciendo subir la temperatura de Instagram a una velocidad vertiginosa. En ella la joven posa de espaldas ante el mar con un bañador que permite admirar su espectacular figura. De acompañamiento, la artista se ha limitado a escribir "uhhhhh".

Ver esta publicación en Instagram

uhhhhh

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La fotografía, en la que apenas puede verse la cara de la cantante, está cosechando miles de 'likes' y ya cuenta con los comentarios de otros rostros conocidos como la también extriunfita Alba Reche o el actor, director y profesor de interpretación de la Academia Javier Calvo. Y no han faltado tampoco en el 'feed' del post los usuarios que han aprovechado el posado de Aitana para lanzar la pregunta viral de moda de estos días en Internet, "ontas?".

Por su parte, y tras la doble conmoción que ha suscitado en las redes, Aitana continuará su merecida escapada a la isla canaria junto a su novio, aunque tendrá que ser más cuidadosa con el sol, pues como ella misma ha escrito en el vídeo de sus storys, con tanto rato en la playa se ha pegado una buena quemazón a pesar de ponerse crema.