CAZADOS

Aitana y Miguel Bernardeu ya no esconden su relación

Aitana y Miguel Bernardeu ya no esconden su relación

INSTAGRAM

Aparecen publicadas unas imágenes en las que la cantante y el actor aparecen besándose tras una cita.

Aitana se ha convertido en una de las figuras más perseguidas por los fotógrafos en los últimos tiempos. La fama de la concursante de Operación Triunfo 2017 ha ido en alza en el último año y por ello es complicado que pueda dar un paso en su vida sin que sea conocido su paradero. En una de esas noches, la catalana ha sido pillada besándose con Miguel Bernardeu.

En unas imágenes publicadas por la revista Cuore se puede ver a ambos besándose tras una cita. El momento ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces: la relación que mantienen la cantante de Teléfono y el actor valenciano que ha alcanzado el éxito gracias a su participación en Élite.

La cabecera ha llevado a su portada alguno de los momentos de la noche que pasaron ambos a solas y que hace que los desmentidos que Bernardeu hizo hace apenas un mes caigan en saco roto. El hijo de Ana Duato explicó en noviembre que no mantenían una relación y que les unía una gran amistad.

En octubre, el exconcursante Cepeda, con el que Aitana había mantenido un idilio, confirmó que ya no estaban juntos. Unas semanas después, la cantante tenía una centa con Bernardeu que hizo saltar las alarmas de una posible relación que finalmente se ha terminado de fraguar tras las últimas imágenes de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el