Ilusionada

Ana Duato confirma la relación de Miguel Bernardeu: "Aitana es divina, me encanta"

Ana Duato confirma la relación de Miguel Bernardeu: "Aitana es divina, me encanta"

EUROPA PRESS

La actriz aseguró que su hijo "está feliz" momentos antes de que Arón Piper también revelara que la extriunfita y el actor son pareja.

Los últimos meses han sido de los más convulsos para Aitana Ocaña (19). Abrumada por el rotundo éxito de cada tema que saca, ha tenido que lidiar con los rumores mientras intentaba esconder una relación que poco a poco iba descubriéndose con nuevas fotografías tomadas por los paparazzi. Su romance con Miguel Bernardeau (22), que todavía no han confirmado ninguna de las partes, ha podido encontrar una "enemiga" en Ana Duato (50).

La actriz de Cuéntame cómo pasó es la madre de Miguel y ha hablado ante los medios durante el desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week de Madrid. Ana fue preguntada por la novia de su hijo, a lo que respondió para Europa Press: "Tienen que contestar ellos. Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta".

Ver esta publicación en Instagram

Este es el lavabo de la pista de patinaje sobre hielo 🥶 #X

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Mi hijo está feliz por su momento profesional y personal", apuntó instantes después de, quizá, haber metido la pata. Y es que tanto Aitana como Miguel se han empeñado en negar en continuas ocasiones que estén juntos, a pesar de que se hayan tomado imágenes besándose, cenando solos o incluso en la puerta del domicilio de la familia Bernardeau Duato. "Es súper majo y es amigo mío, todo bien", expresó Aitana en noviembre. "De verdad, es una amiga", aseguró Miguel poco después.

Su compañero en Élite también habla de la relación

La serie de Netflix ha sido un auténtico boom a nivel internacional y ha supuesto un crecimiento exponencial en la cuenta de seguidores del reparto principal y un cambio en su vida. Entre los que más lo han notado se encuentran Miguel Bernardeau y también Arón Piper. Este último fue preguntado sobre la relación de su compañero de elenco y la extriunfita: "Yo no la conozco, pero él está bien, es su pareja y él está feliz que es lo que importa".