DE PÚBLICO

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en el Mutua Madrid Open

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en el Mutua Madrid Open

Sergio R Moreno

GTRES

La cantante y el actor ya se muestran como pareja, asistiendo juntos al torneo de tenis como público.

Las gradas de la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open han vuelto a convertirse un año más en un hervidero de rostros famosos y también de noticias. Después de conocer la relación entre el futbolista del Real Madrid Reguilón con la youtuber Marta Díaz, los siguientes en dejarse ver entre las cámaras ya como pareja han sido Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.

Tras meses en los que la cantante salida de Operación Triunfo y el actor que se dio a conocer por la serie de Netflix 'Élite' han evitado dar a conocer su relación, ahora han decidido mostrarse como pareja de cara a las cámaras.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau estuvieron presentes en el partido de Rafa Nadal.

La pareja acudió a ver el partido de Rafa Nadal en el torneo madrileño, apareciendo en una de esas imágenes ya habituales: rodeados de los claveles que decoran las gradas del evento. Ocaña y Bernardeu compartieron asientos con otros rostros conocidos como los de la humorista Eva Hache o la también actriz Belén Cuesta.

Hasta la llegada de la Semana Santa, Bernardeau y Ocaña habían preferido mantener en privado su relación sentimental. La  cantante había negado en su momento su relación con el intérprete. Todo cambió con las vacaciones, cuando la pareja viajó hasta Fuerteventura para disfrutar de unos días de descanso. Fue entonces cuando Aitana publicó en Instagram Stories un vídeo en el que aparecía en un coche viajando junto al intérprete; sus primeras imágenes juntos en la red social.