En Instagram

Pilar Rubio enseña el segundo vestido que llevó en su boda con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' siempre quiso casarse de rojo y por fin pudo cumplir su sueño gracias a una creación de Zuhair Murad.

Actualizado a
Pilar Rubio enseña el segundo vestido que llevó en su boda con Sergio Ramos

Los días previos a la gran boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se filtraron en los medios de comunicación algunas de las exigencias que habían enviado los novios a sus invitados a través de un libro en el que además les detallaban cómo iba a ser el enlace. Una de las que más llamó la atención fue la prohibición por parte de Pilar de que ninguna de las invitadas podría llevar los colores blanco, negro, rojo, verde, naranja y rosa.

Enseguida se especuló sobre otros posibles vestidos por parte de la colaboradora de 'El Hormiguero' una vez que terminara la ceremonia en la Catedral de Sevilla, y más de 15 días después, ha mostrado cómo se vistió para la fiesta posterior, con el color que siempre soñó. "Siempre te dije mi amor que si algún nos casábamos, yo iría de rojo", ha escrito en su perfil de Instagram dirigiéndose a su marido.

Ya con el pelo suelto y sin el protocolo que exigen las bodas tradicionales, Pilar Rubio apareció con un mono largo rojo, sin mangas y acompañado de una fina capa de tul que caía desde los hombros. Así se explica la petición por parte de la novia de que las invitadas no portaran ese color. El rosa, el naranja y el verde no se podían usar debido a un espectáculo de luces que estaba programada y que se habría visto afectado si alguien hubiera portado esos tonos.

Pilar Rubio confió en Zuhair Murad para la elaboración del vestido y ha querido mostrar su agradecimiento en la misma publicación desde sus perfiles sociales. "Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial", escribió. El diseñador, que creció en Líbano, cuenta con tiendas en medio mundo, como París, Londres, Kuwait o Emiratos Árabes Unido, el último lugar en el que ha abierto una boutique según detalla en su página web.

De igual manera, el vestido que llevó Pilar durante la ceremonia en la que se dio el 'sí, quiero' con Sergio Ramos, también fue una creación del mismo artista. El carácter mediático de la boda provocó un aumento de las búsquedas del diseñador de un 260% solo en España tras la publicación de las primeras fotografías.