Sergio Ramos comparte la foto más paradisíaca de su luna de miel
El futbolista continúa con Pilar Rubio en Costa Rica, donde están disfrutando de actividades de aventura y de un entorno natural precioso.
Tras la alta carga de excitación, estrés y demás emociones que han debido acompañar a Sergio Ramos y Pilar Rubio en la organización de la denominada como 'boda del año', el capitán del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' pusieron rumbo pocos días después de su enlace a Costa Rica, el destino finalmente elegido por la pareja para pasar su luna de miel.
Y su escapada al país sudamericano les está cundiendo mucho, según han demostrado ambos a través del material gráfico que han ido compartiendo con sus seguidores en Instagram. Y es que al margen de reunirse con sus buenos amigos Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, en Guanacaste, el matrimonio también ha dedicado tiempo a practicar diferentes actividades acuáticas y de aventura: desde una tirolina y un paseo en moto de agua a un intento de hacer surf, lo cierto es que da la sensación de que Ramos y Rubio no paran quietos.
Pero hoy, finalmente, el futbolista ha subido una instantánea que muestra el revés más tranquilo de sus días en Costa Rica, y que evidencia que la pareja también está encontrando momentos para hacer planes más relajados o simplemente para desconectar en medio de un paisaje de ensueño. En la fotografía, Ramos y la presentadora aparecen en bañador, sentados y abrazados al borde de una impresionante piscina elevada que se abre a unas vistas espectaculares. En torno a la pareja, vegetación tropical y una cascada, y al fondo, el famoso volcán Arenal. La pareja se encuentra por tanto en el parque natural que lleva el mismo nombre, en la provincia de Alajuela del país sudamericano.
Junto a la preciosa instantánea, el jugador merengue ha escrito lo siguiente: "Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca... Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrubio_oficial". Unas románticas palabras a las que ha acompañado de un icono de volcán y de los hashtags #PuraVida, #VolcánArenal, y #EnclavesIdílicosConPersonasIdílicas.
Parece que al margen de la condición especial de su viaje como recién casados, y del buen provecho que están sacando a sus días con todas sus variadas actividades de ocio, Ramos y Rubio también se están quedando enamorados de la belleza de Costa Rica. Ayer la presentadora compartía también en su Instagram otra bonita imagen de sí misma paseando por la playa a la luz de un atardecer "único". La propia Rubio calificó el lugar de "paraíso", y la última foto de su esposo así lo ha confirmado sin duda.