ESTÁN EN COSTA RICA

Sergio Ramos se reencuentra con Keylor Navas y se ha tatuado el unicornio de su boda

El capitán del Real Madrid y Pilar Rubio han iniciado su luna de miel en Costa Rica y en compañía del guardameta y de su mujer.

Actualizado a
Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutando del inicio de su luna de miel con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, en en Guanacaste (Cosat Rica).

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron el sábado pasado en la que ha sido sin duda una de las grandes bodas del año y, después de que ayer lo reafirmaran publicando en Instagram un vídeo resumen con las mejores imágenes de su gran día, ambos han reaparecido hoy en esta misma red social para compartir cómo han comenzado su luna de miel.

Los recién casados aterrizaron este jueves en Costa Rica y, como ya adelantamos que iba a ocurrir, se han reencontrado con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, para compartir unos días junto a ellos en Guanacaste. Esto, sumado a que los costarricenses asistieron al enlace de los españoles, vuelve a poner de manifiesto la gran amistad que mantienen ambos matrimonios y que se ha forjado gracias a las buenas migas que hicieron los futbolistas dentro del Real Madrid.

Hoy también están viviendo un día de celebración ya que es el cumpleaños de Andrea Salas y Pilar Rubio lo ha dejado patente publicando esta fotografía de los cuatro terminando su desayuno.

"Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de Andrea Salas. Pura vida", ha escrito junto a ella la presentadora.

Ramos posa con Keylor y descubre su nuevo tatuaje: el unicornio de su boda

Sergio Ramos también ha querido compartir una fotografía desde Costa Rica con sus seguidores de Instagram y ha elegido una en la que aparece acompañado únicamente por Keylor Navas.

Se les ve a pocos metros del mar, sin camiseta y así hemos podido apreciar un llamativo detalle: que Ramos ha ampliado su colección de tatuajes dibujándose en un costado el dibujo que utilizaron él y Pilar Rubio para que fuera el símbolo de su boda, un unicornio con tres estrellas dentro que presumiblemente hacen alusión a sus tres hijos, Sergio Jr. (4), Marco (3) y Alejandro (1).

Por el momento Pilar Rubio y Sergio Ramos solo han compartido estas dos fotografías de la primera parada de su luna de miel y lo han hecho mientras que Keylor Navas, quien no ha dado ninguna señal al igual que su mujer, ha saltado a la noticia porque ahora está más cerca de quedarse que de irse del Real Madrid.