EGIPTO

Así son las idílicas vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos en Hurgada, Egipto

Los recién casados han viajado con sus hijos, con la hermana del futbolista y su respectiva familia y con una pareja de amigos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus tres hijos, con la hermana de Ramos y su respectiva familia y con una pareja de amigos durante sus vacaciones de verano del 2019 en Hurgada, Egipto.
Foto Instagram stories @sergioramos

A falta de pocos días para que Sergio Ramos (33) comience la pretemporada con el Real Madrid, el futbolista continúa disfrutando de unas vacaciones que tanto él como Pilar Rubio (41) siempre recordarán por ser sus primeras como marido y mujer.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y, como es bien sabido, celebró su compromiso por todo lo alto. Pocos días después, se desplazaron a Costa Rica para pasar unos días de desconexión y de aventuras junto a Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas y, tras una breve parada en Madrid, este pasado martes pusieron rumbo a Egipto para seguir aprovechando al máximo los días de descanso que aún tienen por delante.

Esta vez, Sergio Ramos y Pilar Rubio viajaron en familia en un avión privado que tenía como destino la ciudad de Hurgada y el propio jugador dio muestras de ello en Instagram compartiendo una foto en la que aparecía ante la escalerilla del jet con toda su 'tropa', incluida su hermana Miriam con su marido, Carlos Muela, y sus hijos además de otra pareja de amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Fueron recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali, el mismo que hace un tiempo hizo de anfitrión con Cristiano Ronaldo, y la llegada de Ramos a la ciudad desató la locura a pesar de la polémica en la que se vio envuelto por lesionar a Mohammed Salah, héroe nacional, en la final de la Champions League de la pasada temporada.

Una prueba clara de ello es que el lujoso hotel en el que se han alojado le recibió con honores de Estado: con el himno de España y el del Real Madrid de la 'Décima' además de una alfombra roja y una multitud agolpada para darle la bienvenida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ∞ Love Sergio Ramos ∞ (@sergio_and_pilar_lovers_) el

Crucero por las Islas Giftun y gran celebración por el cumpleaños de Miriam Ramos

Hurgada está situada en la costa del Mar Rojo y es una de las ciudades más turísticas de Egipto. Una de sus excursiones más típicas es ir a las Islas Giftun y la familia Ramos Rubio no ha desaprovechado la ocasión de visitarlas a bordo de un crucero perfectamente equipado.

Además, su estancia en estos lares ha coincidido con el cumpleaños de Miriam Ramos, el 3 de julio, y el capitán del Real Madrid ha felicitado públicamente a su hermana en Instagram con una bonita foto de los dos en el crucero acompañada de estas emotivas palabras:

"Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM. ❤ Happy birthday, sis. ILY".

Ya por la noche, todos juntos celebraron el cumpleaños de Miriam con una gran cena en un lugar espectacular lleno de luces y de colores, con una increíble tarta e incluso con una lluvia de fuegos artificiales de la que se encargó Sergio Ramos para sorprender a su hermana y hacer que su aniversario fuera aún más especial.

Mientras tanto, Pilar Rubio ha seguido compartiendo en Instagram algunas imágenes de su boda con Sergio Ramos y anoche publicó una en la que reveló cómo era el segundo vestido que lució durante la celebración.