Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio: segunda parte de su luna de miel en avión privado y en familia

El central del Real Madrid publicó una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su familia ante un espectacular avión con el que continúa sus vacaciones.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: segunda parte de su luna de miel en avión privado y en familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan disfrutando de un verano que siempre recordarán a escasos días de que el central se incorpore a la pretemporada del Real Madrid. La pareja se casó el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, y días después se desplazaron a Costa Rica para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su gran amigo y además compañero Keylor Navas. Allí, practicaron múltiples actividades en un entorno de abundante vegetación, aunque Pilar tuvo un inconveniente con su móvil que se ha encargado de explicar con su hijo Marco.

Tras ese divertido periplo por una de las zonas más bellas de América Central, el capitán del conjunto blanco ha desvelado que vuelve a realizar un viaje, y esta vez acompañado de su familia y en avión privado. Así lo ha mostrado a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales, donde ha posado con un atuendo que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores ante la escalerilla de un costoso jet en tonos blancos y azules.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En un extremo de la imagen se puede ver al futbolista sevillano, sosteniendo a su hijo mayor y en compañía de su ya esposa y de Marco y Alejandro, los últimos en unirse a la familia. Junto a ellos se encuentra además Miriam, la hermana del central que el próximo 3 de julio celebrará su cumpleaños. Ya el pasado año recibió una tierna felicitación de Sergio con una fotografía en la que ambos aparecen de niños con su hermano René.

"Mirita, eres mi hermana, mi amiga, mi compañera de fatigas durante muchos años, mi abrazo de alegría y muchas cosas más. Hoy en tu cumpleaños pienso en la suerte que he tenido y tengo de tenerte siempre en mi vida de forma incondicional. Te deseo lo mejor, porque eso es lo que tú eres y lo que tú te mereces. ¡Feliz cumpleaños, sister! Te quiero muchísimo", escribió. Habrá que ver si publica un mensaje similar mañana y si revela el destino elegido para pasar una fecha tan especial.

Los románticos mensajes de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los primeros días después de la boda están dando aún más romanticismo, al menos en las redes sociales, a una relación que ya antes del enlace estaba más que consolidada. Los mensajes emotivos por parte de uno y otro no dejan de sucederse, y este martes hemos tenido un nuevo capítulo con sendas publicaciones de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así @sergioramos . Te amo, mi vida❤️Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Mi reina de corazones", escribía Ramos junto a una fotografía en blanco y negro que muestra su salida de la Catedral de Sevilla. Del mismo momento quiso acordarse también Pilar Rubio, aunque optó por dejar vivo el color y por una imagen con una mirada cómplice cargada de amor. "Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así. Te amo, mi vida", comentaba desde su perfil.