SEÑALADO

Mahrez, condenado a pagar 4.000 euros a su niñera: “Es un tacaño"

La mujer que cuidaba a sus hijos 5 días a la semana trabajaba por algo más de 13 euros a la hora.

Mahrez, condenado a pagar 4.000 euros a su niñera: “Es un tacaño"
INSTAGRAM

Riyad Mahrez es uno de los futbolistas que se beneficia de los grandes sueldos que reparte el Manchester City en su plantilla. El futbolista argenlino se embolsa de forma semanal más de 223.000 euros, lo que supone que en un mes cobra más de 890.000 euros. Pese a esos grandes números, el exfutbolista del Leicester ha sido acusado de no pagar más de 4.000 euros que adeudaba a una niñera.

Tal y como han informado diversos medios británicos, Mahrez no habría pagado una deuda a Catalina Miraflores por los trabajos prestados. De origen filipino, Miraflores, de 52 años, ejercía de niñera de los hijos del futbolista, para los que trabajaba cinco días a la semana en su casa, ganando algo más de 13 euros a la hora.

Ver esta publicación en Instagram

ENCORE NOUS 🏆

Una publicación compartida de RM26 (@riyadmahrez26.7) el

"Trabajé duro todas esas horas y sólo quería mi dinero", ha explicado la niñera a The Sun, asegurando que el futbolista no le había pagado y "no sabía qué hacer". La niñera, que reclamaba el dinero de las horas extra que había hecho durante su trabajo, decidió denunciar y finalmente la justicia le ha dado la razón.

"Estaba a su entera disposición las 24 horas del día, dormí en la misma habitación que los niños así que si se despertaban tenía que lidiar con eso", ha explicado la mujer enfrentada judicialmente con el futbolista. "No pude irme a mi casa. Estuve en Manchester y trabajar todas las horas, no hubo ningún problema con mi trabajo. Trabajé esas horas y tenían que pagármelas", ha expresado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RM26 (@riyadmahrez26.7) el

"Es un tacaño"

La mujer ha recalcado el sueldo semanal de Mahrez, asegurando que el dinero adeudado no tenía comparación con el sueldo semanal del futbolista. "Mahrez gana 200.000 £ (223.119 €) a la semana. No quiero destruir la reputación de nadie, únicamente quería mi dinero. Es un tacaño", ha afirmado.

Miraflores entró a trabajar en casa de Mahrez en marzo del año pasado, contratada bajo una agencia y cuando el futbolista aún vestía la camiseta del Leicester. En aquel momento, la familia del futbolista vivía en Londres mientras él estaba en Leicester. Ahora la justicia le ha condenado a pagar la deuda y las cosas, que se sitúan en 167 euros y que tendrá que abonar esta misma semana.