De Ligt, rodeado de cerdos antes de decidir su futuro
El central holandés, uno de los nombres del mercado de fichajes de este verano, se relaja junto a su pareja.
Matthijs De Ligt es uno de los grandes nombres de un mercado de fichajes que promete ser movido. El central holandés fue uno de los culpables del gran resultado del Ajax de Ámsterdam en Champions League y tras una grandísima temporada, su fichaje por otro club se da por hecho. Mientras decide su próximo equipo, De Ligt ha decidido relajarse rodeado de cerdos.
El central de 19 años ha decidido viajar hasta Bahamas para pasar unos días en uno de los grandes paraísos del Caribe. El futbolista está acompañado por su pareja, la modelo AnneKee Molenaar, con la que ha vivido una divertida experiencia en uno de los puntos más fotografiados en Instagram; Cayo Big Major, conocida como la isla de los cerdos.
"La isla de los cerdos", comentó De Ligt en su cuenta de Instagram, en la que lanzó una imagen en la que aparece junto a Molenaar dando de comer a una pareja de los simpáticos animales que pueblan la isla y que destacan por saber moverse por el agua con soltura.
Para Molenaar parecía uno de sus sueños viajar hasta Cayo Big Major, tal y como ha expresado en su cuenta de Instagram, donde ha colgado la misma fotografía que su pareja y ha remitido a su 'bucketlist', o lista de cosas que hacer antes de morir.
La pareja ha disfrutado de las aguas cristalinas del Caribe durante los últimos días tras unas vacaciones que iniciaron hace ya dos semanas. De Ligt y Molenaar pasaron unos días en Miami, a donde viajaron desde Ámsterdam. Tras visitar la ciudad estadounidense, los holandeses se dirigieron a la isla de Eluthera, situada en Bahamas.
Su futuro, a su regreso de vacaciones
De Ligt parece que finalmente no pasará a formar parte de las filas del FC Barcelona junto a su amigo y hasta hace unas semanas compañero de equipo Frenkie de Jong. El equipo blaugrana ha desestimado finalmente su fichaje después de ser uno de los equipos para los que más sonaba.
Por el momento, parece que el defensor se dirigirá a Turín para jugar junto a Cristiano Ronaldo en las filas de la Juventus tras tener entre sus pretendientes también al PSG, algo que quizá ocurra a su regreso de Bahamas.