BODA DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: horario y dónde ver

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan hoy a las 18:00 horas en la catedral de Sevilla. Así será la gran fiesta que tienen los novios preparada.

Actualizado a
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: horario y dónde ver

Hoy sábado Sevilla vivirá un día grande. Se casa en la catedral el capitán de España y del Real Madrid. Uno de los mejores futbolistas del mundo. Sergio Ramós contraerá matrimonio con Pilar Rubio, previsto a las 17:00 horas, horario muy taurino; pero se retrasará a las 18:00 horas. Los novios han preparado miles de sorpresas, una boda al estilo festival de Coachella: fiesta y parque de atracciones con el unicornio como símbolo. Algo que ya hizo la influencer Chiara Ferragni en su enlace.

Todos los invitados que acudan hoy a la boda tienen que haber recibido una segunda invitación con este texto: "Si has recibido esta carta, es porque nos has dicho que sí. Tenemos muchas ganas de compartir contigo grandes momentos el sábado 15 de junio de 2019. La seguridad es muy importante para nosotros, y por ello hemos diseñado este tatuaje personal e intransferible que va asignado a un número de seguridad vinculado a tu nombre (es una estrella con un número dentro). No puedes intercambiarte el tatuaje con tu pareja. Con él tendrás acceso a todo el evento. Es súper importante que no te olvides de ponértelo donde te indicamos a continuación".

Quedan unas horas para que comience la boda del año, pero desde AS te contamos ‘la escaleta’ de todos los acontecimientos:

Horarios: ¿a qué hora comienza la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Empieza la boda

  • 18:00 horas: Comenzará la ceremonia religiosa. Primero llegará el novio del brazo de su madre y madrina, luego lo hará Pilar Rubio con su padre. Sus tres hijos serán los tres pajes de la boda.
  • 18:30 horas: Más o menos a esa hora Pilar Rubio y Sergio Ramos se habrán convertido en marido y mujer. Niña Pastori, amiga personal de la pareja le ha regalado su música en la catedral. Que mejor voz que la de ella para un momento tan emocionante.
  • 19:00 horas: momento para que los novios firmen las actas. Ha trascendido que, por parte del novio, serán testigos: su padre, su hermano René, Florentino Pérez, Cristobal Soria y David Beckham.
  • 19:30 horas: Primera imagen de los novios ya convertidos en esposos. Una foto que podrán hacer los periodistas acreditados al evento. Pero será rápida, no será un posado al uso. ‘La puta suegra’, la empresa encargada de preparar la boda ha sido la encargada de las acreditaciones.
  • 19:45 horas: Autobuses desplazarán a los invitados que lo necesiten a la Finca La Alegria SR4 (Bollullos de la Mitación) que será donde se celebre el convite y la posterior fiesta hasta la madrugada. Al llegar a la puerta, los invitados tendrán que mostrar ese tatuaje de estrella con el número dentro.

Posado de los novios

  • 20:30 horas: Hora prevista para que los novios posen antes los medios de comunicación a las puertas de la finca y ofrezcan sus primeras declaraciones como marido y mujer.
  • 20:45 horas: Mientras los invitados van dejando los móviles en un lugar especial y se toman los primeros refrigerios, los novios estarán haciéndose las típicas fotos. Un coctel inicial antes de la cena. Por cierto, la boda tiene hashtag: #bodaunicornios
  • 22:00 horas: Cena. Dani García, tres estrellas Michelín, es el encargado del menú.

Fiesta y Conciertos

  • 00:00 horas: El baile de los novios, la fiesta no ha hecho más que empezar. Hasta una noria y coches de choque están preparados para que los invitados disfruten.
  • 01:00 horas: A partir de ese momento habrá mucho baile y mucha música. Los novios no han dejado nada a la improvisación. Hay una escaleta perfectamente definida para que cante todo el que quiera.
  • 03:00 horas: Es la hora de AC/DC el grupo favorito de la novia. Su sueño hecho realidad. Dicen que han pagado 1 millón de euros por actuar en la boda. Lo cierto es que Ramos y Pilar los vieron actuar juntos precisamente en Sevilla el 12 de mayo de 2016
  • 05:30 horas: Momento del flamenquito, de amanecer todos juntos, de los churros y el chocolate. De seguir disfrutando de la boda el domingo… Habrá una zona chillo ut para los más tranquilos y muchos tiendas de campaña estilo indio para aquellos que quieran descansar un poco

¡Y la fiesta seguirá, seguirá y seguirá hasta que el cuerpo aguante! El último autobús desde la finca saldrá en la tarde del domingo, 24 horas después del enlace.

Internet: ¿cómo seguir en vivo y en directo online la boda de Ramos y Pilar Rubio?

AS tendrá un despliegue especial para el evento. Un directo donde se irán contando todos los detalles de la boda, los invitados, las anécdotas e imagen en directo desde la catedral donde se pondrán ver todo lo que suceda a través de nuestra web, página de Youtube y nuestras redes sociales

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?