BODA RAMOS-RUBIO

Estos son los hoteles donde estarán los invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El hotel Colón y el Alfonso XIII son los dos hoteles donde estarán alojados los invitados que lleguen de fuera de Sevilla a la boda

Actualizado a

Hoteles de cinco estrellas 'gran lujo' (dos de los únicos tres que hay en Sevilla) y estratégicamente cercanos los dos a la Catedral de Sevilla, el Colón y el Alfonso XIII serán los lugares donde se hospeden los invitados foráneos a la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Alfonso XIII

El más cercano y para algunos hospedaje de más solera de la capital hispalense es el Alfonso XIII, a escasos 200 metros de La Catedral. Un edificio construido para alojar a las autoridades más importantes durante la Exposición Universal de 1929, lo que le convierte en uno de los 10 hoteles más antiguos de España.

Cuenta con una piscina al aire libre y un patio ajardinado típico de Sevilla, a escasos metros de los conocidísimos Reales Alcázares en los que se rodó una parte de la serie 'Juego de Tronos'. Con precios que van desde los 300 hasta más de 700 euros en muchas habitaciones y suites pero cuya habitación más lujosa, la Suite Real cuesta entre os 2.000 y 3.800 euros la noche, según temporada. Seguramente en ella se alojó el ex presidente estadounidense Barack Obama hace unas semanas, durante una visita a la Cumbre Mundial de Turismo. Una suite por la que ha pasado gente como Madonna, Mikhail Gorbachov, el Principe Carlos de Gales y la Princesa Diana, Brad Pitt, Tom Cruise o Bruce Springsteen.

El hotel Alfonso XIII está considerado un Bien de Interés Cultural (BIC) por el lujo y la artesanía de sus salones y de sus 148 habitaciones, que fueron reformadas recientemente, en 2011. María de las Mercedes, Condesa de Barcelona, solía hospedarse en este magnifico inmueble de la Puerta de Jerez, a escasos 100 metros del Río Guadalquivir. El Rey Emérito Juan Carlos, la Reina Sofía, la Infanta Elena... La Familia Real han escogido un sitio que también recorrieron hace ya muchas décadas personalidades de la talla de las actrices Ava Gardner y Bo Derek o el actor Omar Shariff mientras se rodaba, en la cercana Plaza de España, la película Lawrence de Arabia.

Hotel Colón

El Colón es el hotel de los toreros. Allí se alojan y se visten habitualmente los diestros antes de marchar a la cercana Maestranza por comodidad, cercanía, lujo y tradición. Entre las calles San Eloy y Canalejas, a 100 metros de La Campana (el corazón de Sevilla), el Colón maneja precios que en sus habitaciones más corrientes rondan los 150-200 euros la noche para llegar hasta alrededor de 2.000 euros en su suite más cara, la que ocupó por ejemplo durante un concierto el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

El Colón suele estar frecuentado por muchas personalidades. El propio Sergio Ramos estuvo alguna vez aquí junto a Pilar Rubio, como cuando precisamente acudió en Sevilla a un concierto del grupo que enamora a su pareja y que tocará esta noche en su boda: AC/DC.

 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?