MUY ORIGINALES

Un tatuaje de estrella, último escollo para acceder a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pocos días de la que promete ser una de las bodas del año, se ha conocido el particular 'santo y seña' de los invitados para poder acceder a la ceremonia.

Actualizado a
Un tatuaje de estrella, último escollo para acceder a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El próximo 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio pasarán por el altar de la Catedral de Sevilla para darse el 'sí quiero' tras más de seis años de relación y tres hijos en común. El compromiso entre el futbolista y la presentadora está generando gran expectación ya no solo por su estatus de celebrities nacionales, si no por toda la originalidad que está rodeando el enlace, del que poco a poco se han ido conociendo detalles que manifiestan que la pareja se está esforzando al máximo en su objetivo de convertir la velada en una experiencia única.

Si la pasada semana salía a la luz la existencia de un 'libro de instrucciones' enviado a los más de 400 invitados con un conjunto de reglas a seguir el sábado (y prohibiciones, como ciertos colores en el vestuario o el uso de los teléfonos móviles, vetados del evento para impedir filtraciones a la prensa), hoy se ha podido saber la singular contraseña de la que tendrán que echar mano los asistentes para poder entrar a la fiesta posterior a la ceremonia: un tatuaje de estrella acompañado de un número con el que podrán identificarse.

Los tatuajes son adhesivos e intransferibles, lo que vuelve a subrayar el extremo cuidado y seguridad con los que el jugador del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' están articulando cada pequeño matiz de su gran día.  Los invitados deberán enseñar esta estrella y su número impresos en el interior de alguna de sus muñecas. Además, el tatuaje solo puede ponerse el propio día de la boda y no antes. La pareja es una gran aficionada a la tinta sobre la piel, así que este singular protocolo va muy acorde con una de sus pasiones comunes.

Los unicornios, un elemento recurrente

La figura de este animal fantástico está teniendo gran importancia en el misterioso preámbulo de la boda: el hashtag que se utilizará para el enlace es un unicornio, y la propia caja con el mencionado 'reglamento' que recibieron los invitados hace días también estaba decorada con un unicornio plateado.

Y hay que recordar también que la cuenta bancaria en donde los invitados pueden ingresar sus donaciones a las dos organizaciones solidarias, UNICEF y Piel de Mariposa, que la pareja permite como único regalo, lleva el nombre de Boda Unicornios. Así que con tanta reminiscencia y señal, parece que la esencia de la mitológica criatura será muy patente en la atmósfera que envolverá las nupcias de la pareja.

De momento, está claro por los retales de información que ya se tienen sobre la ceremonia y el convite, que el evento estará lejos de desarrollarse convencionalmente. La fiesta posterior tendrá lugar en la finca de La Alegría SR4 de 44 hectáreas propiedad del capitán madridista y a ella solo podrán acudir los mayores de 18 años. El gran plato fuerte de la velada, el grupo AC/DC, actuará a partir de las 4 de la madrugada, lo que promete una noche larga y con sobrado espacio para más sorpresas.