FALTAN 3 DÍAS

La finca de Sergio Ramos será un parque temático el día de su boda con Pilar Rubio

La pareja va a celebrar su compromiso en la finca que posee el futbolista, en la que tiene su yeguada, y la ha engalanado para la ocasión.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio posando en los Premios 'The Best' 2018.

Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla y, en medio de la enorme expectación que genera su boda, están saliendo a la luz muchos detalles que evidencian que la pareja se está esforzando al máximo para que su enlace sea inolvidable para ellos y para su selecta lista de más de 400 invitados, entre ellos muchísimos rostros conocidos del deporte, de la música, de la televisión y del toreo.

La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Sevilla a las 17:00h y posteriormente celebrarán su compromiso en la finca que posee el futbolista en Bollullos de la Mitación, a unos 20 minutos de la capital andaluza y un lugar ideal para garantizar la privacidad que quieren durante su celebración. De hecho, una de las prohibiciones que han puesto a sus invitados es la de no utilizar sus teléfonos móviles ni cámaras de fotos para evitar así que haya filtraciones a los medios y también han recibido un tatuaje adhesivo de una estrella con un número para poder entrar tanto a la iglesia como a la fiesta posterior.

En la finca de Ramos, llamada 'La Alegría' y donde tiene su propia yeguada 'SR4', evitar las miradas indiscretas resulta sencillo porque está rodeada por una valla de tres metros de altura y cuenta con fortísimas medidas de seguridad, y ahora también se ha sabido que la pareja la ha engalanado para la ocasión gracias a una información de 'Vanitatis'.

Han transformado la finca en un parque temático

Según el citado medio, en los últimos días el goteo de gente que ha pasado por la finca ha sido constante y la han transformado en un parque temático pensado para adultos ya que los menores tienen prohibido acudir. Para ello, han instalado una carpa, un impresionante escenario para las actuaciones musicales (AC/DC entre ellas), varias atracciones de todo tipo y un autódromo, un circuito de carreras pavimentado para competiciones de automovilismo y motociclismo de la que sus invitados también podrán disfrutar.

A todo esto hay que sumarle las prestaciones y comodidades que tiene de por sí esta propiedad de Ramos, de 44 hectáreas de extensión. Entre ellas destacan que tiene un campo de fútbol 7, una pista de pádel, una vivienda de más de 1.000 metros cuadrados y que está muy cerca de un aeroclub al que pueden llegar vuelos privados que faciliten el desplazamiento de sus invitados internacionales.

Ya falta muy poco para el gran día y, por lo que parece, Sergio Ramos y Pilar Rubio han preparado todo hasta el más mínimo detalle y no han escatimado en absoluto en gastos para el que va a ser uno de los días más importantes de su vida.