BODA

Si vas a la boda de Ramos y Pilar Rubio, estas son las normas a cumplir

El capitán del Real Madrid y la presentadora han organizado cada detalle de su gran día al milímetro, libro de instrucciones de por medio.

Actualizado a
Si vas a la boda de Ramos y Pilar Rubio, estas son las normas a cumplir

La cuenta atrás para el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya ha empezado: este sábado por la tarde, tras más de seis años de relación, la pareja pasará por el altar de la Catedral de Sevilla y se trasladará luego con sus más de 400 invitados a la finca 'La Alegría SR4' que posee el futbolista en las inmediaciones de la ciudad, donde se llevará a cabo la fiesta posterior.

Las informaciones relativas a los detalles de la ceremonia y la celebración se han ido publicando a lo largo de las últimas semanas en los distintos medios de comunicación, desvelándose poco a poco el espectacular despliegue de medios que se está poniendo a punto para la ocasión, así como el empeño de la pareja en hacer todo lo posible para que esta velada marcada a fuego en su calendario resulte absolutamente inolvidable.

Pilar Rubio confirma que habrá "sorpresas"

La propia Pilar Rubio ha abordado esta tarde la enorme expectación creada en torno al enlace y las muchas incógnitas que aún faltan por revelarse en unas exclusivas declaraciones a Telecinco desde la Warner. Al margen de reconocer que ya está algo nerviosa, la novia ha asegurado que "todas las bodas tienen un por qué" y que "hay una serie de sorpresas que van a pasar", aunque como era de esperar, no ha querido concretar ninguna de ellas todavía. Eso sí, Rubio también ha confesado que ella es la primera que está deseando que llegue el día para "poder compartirlas" tras muchos meses de preparación.

Ampliar
Telecinco

De entre todas las cosas que se han ido conociendo de la boda, una de las más destacables ha sido las condiciones que el jugador y la colaboradora de 'El Hormiguero' han puesto a sus invitados de cara al evento. Se trata de un conjunto de instrucciones muy concretas que hacen referencia a cuestiones de todo tipo y que incluyen también una serie de restricciones particulares, sobre las que Rubio ha querido comentar lo siguiente: "todo tiene un por qué pero no voy a desvelarlo, son sorpresitas que van a pasar".

Las 'normas' para el gran día

Tanto las medidas a acatar como las prohibiciones que se tendrán que tener en cuenta fueron enviadas a los domicilios de los asistentes a principios de este mes, a través de una caja negra con un libro dentro, en cuya portada aparecía la figura de un unicornio plateado y tres estrellas. Estos dos elementos simbólicos, además, cuentan con un gran protagonismo en todo el enigmático código que está acompañando los preparativos al enlace.

El mencionado libro de instrucciones, por otro lado, incluía una ristra de imágenes desplegables que retratan algunos de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza, como la misma catedral en la que en menos de dos días la pareja se dará el "sí quiero". Y las condiciones que se especificaban en las páginas comprendían lo siguiente:

  • El uso de los smartphones y las cámaras fotográficas durante la fiesta estará terminante prohibido. Esta es una de las primeras normas que se pudieron conocer públicamente y va perfectamente acorde a la intención de Ramos y Rubio de querer disfrutar de una celebración sin la molestia de tener que estar pendientes de filtraciones a la prensa. Los invitados que decidan acudir con su móvil tendrán que desprenderse de él y dejarlo en una bolsa antes de entrar al recinto. Para situaciones de urgencia, se dispondrá una sala en la que cualquier asistente podrá telefonear si lo necesita.
  • Los novios no aceptarán regalos de boda, más allá de las donaciones a dos organizaciones solidarias, UNICEF, de la que el futbolista es embajador, y Piel de Mariposa, que se dedica a concienciar sobre esta particular enfermedad cutánea. Ramos y Rubio han puesto a disposición de sus invitados el número de una cuenta bancaria que lleva el nombre 'Boda Unicornios' para aquellos que quieran realizar un ingreso, que se destinará en exclusiva a estas asociaciones.
  • En cuanto al código de vestuario, las normas a cumplir son varias: todos los invitados tendrán que ir de largo y no podrán llevar pamelas o sombreros de gran tamaño. Los hombres deberán vestir de chaqué y las mujeres deberán estar atentas a no elegir vestidos de los siguientes colores: blanco, rojo, rosa, naranja o verde, tonos que están estrictamente vetados.
  • Para poder acceder a la boda, los invitados tendrán que presentar una singular contraseña: un tatuaje adhesivo de una estrella y un número, personal y no intercambiable con nadie, que habrán de llevar en la muñeca y servirá para identificarlos. El tatuaje fue enviado junto a la tarjeta de invitación final hace solos unos días por correo postal, pero los asistentes solo podrán ponérselo sobre la piel el propio día del evento.
  • Los invitados deberán acceder a la Catedral a través de una puerta en concreto de las diez de acceso que presenta la estructura: la Puerta del Príncipe, también llamada Puerta de San Cristóbal, situada en la fachada sur.
  • Los invitados deberán especificar si querrán hacer uso de los autobuses que se pondrán a disposición de los asistentes tras la ceremonia para desplazarlos a la finca, ubicada en Bollullos de la Mitación, a unos 20 minutos de Sevilla.
  • Todos los medios de comunicación tendrán la obligación de acreditarse.
  • Y para acabar, los menores de 18 años tienen prohibido asistir a la fiesta de después del enlace en la catedral. Sergio Jr, Marco y Alejandro, los tres hijos pequeños de Ramos y Rubio, ejercerán las funciones de pajes durante la ceremonia, pero previsiblemente, luego serán enviados a dormir. La celebración alojada en la finca pormete ser todo un espectáculo puesto que, al margen de la consabida actuación de AC/DC, ya se sabe que el lugar ha sido acondicionado para convertirse en una especie de parque temático que incluye desde un autódromo a diversas atracciones.