Si vas a la boda de Ramos y Pilar Rubio, estas son las normas a cumplir
El capitán del Real Madrid y la presentadora han organizado cada detalle de su gran día al milímetro, libro de instrucciones de por medio.
La cuenta atrás para el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya ha empezado: este sábado por la tarde, tras más de seis años de relación, la pareja pasará por el altar de la Catedral de Sevilla y se trasladará luego con sus más de 400 invitados a la finca 'La Alegría SR4' que posee el futbolista en las inmediaciones de la ciudad, donde se llevará a cabo la fiesta posterior.
Las informaciones relativas a los detalles de la ceremonia y la celebración se han ido publicando a lo largo de las últimas semanas en los distintos medios de comunicación, desvelándose poco a poco el espectacular despliegue de medios que se está poniendo a punto para la ocasión, así como el empeño de la pareja en hacer todo lo posible para que esta velada marcada a fuego en su calendario resulte absolutamente inolvidable.
Pilar Rubio confirma que habrá "sorpresas"
La propia Pilar Rubio ha abordado esta tarde la enorme expectación creada en torno al enlace y las muchas incógnitas que aún faltan por revelarse en unas exclusivas declaraciones a Telecinco desde la Warner. Al margen de reconocer que ya está algo nerviosa, la novia ha asegurado que "todas las bodas tienen un por qué" y que "hay una serie de sorpresas que van a pasar", aunque como era de esperar, no ha querido concretar ninguna de ellas todavía. Eso sí, Rubio también ha confesado que ella es la primera que está deseando que llegue el día para "poder compartirlas" tras muchos meses de preparación.
De entre todas las cosas que se han ido conociendo de la boda, una de las más destacables ha sido las condiciones que el jugador y la colaboradora de 'El Hormiguero' han puesto a sus invitados de cara al evento. Se trata de un conjunto de instrucciones muy concretas que hacen referencia a cuestiones de todo tipo y que incluyen también una serie de restricciones particulares, sobre las que Rubio ha querido comentar lo siguiente: "todo tiene un por qué pero no voy a desvelarlo, son sorpresitas que van a pasar".
Las 'normas' para el gran día
Tanto las medidas a acatar como las prohibiciones que se tendrán que tener en cuenta fueron enviadas a los domicilios de los asistentes a principios de este mes, a través de una caja negra con un libro dentro, en cuya portada aparecía la figura de un unicornio plateado y tres estrellas. Estos dos elementos simbólicos, además, cuentan con un gran protagonismo en todo el enigmático código que está acompañando los preparativos al enlace.
El mencionado libro de instrucciones, por otro lado, incluía una ristra de imágenes desplegables que retratan algunos de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza, como la misma catedral en la que en menos de dos días la pareja se dará el "sí quiero". Y las condiciones que se especificaban en las páginas comprendían lo siguiente: