MUY EMOTIVO

El mensaje de amor de Sandra Gago a Feliciano López tras el Mutua Madrid Open

La modelo y futura esposa del tenista ha querido felicitarle por su trabajo como director del torneo con una declaración cargada de romanticismo.

Actualizado a
El mensaje de amor de Sandra Gago a Feliciano López tras el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open se clausuraba ayer con la victoria de Djokovic dejando atrás unas jornadas marcadas, a nivel deportivo, por el mejor tenis, y a nivel extradeportivo, por la presencia de muchas celebrities tanto del panorama nacional como internacional, que han copado las gradas de la Caja Mágica estos días para disfrutar como el resto de los espectadores del espectáculo sobre las pistas.

Pero de entre todas parejas conocidas que se han dejado ver en los palcos VIP, la formada por el tenista Feliciano López y su novia, Sandra Gago, ha ostentado una relevancia especial debido a las funciones ejercidas por el toledano, que se estrenaba esta edición como director del torneo relevando a Manolo Santana. Se han tratado, pues, de unos días muy importantes para el tenista, y en los que ha podido contar en todo momento con el apoyo de su chica.

Y es que Gago, al margen de haber asistido a la gran mayoría de partidos junto a su futuro esposo, ha querido dedicarle hoy unas palabras de enhorabuena por su labor al frente del torneo, aprovechando con ello para volver a confesarle su amor de forma rotunda.

La joven ha subido a su perfil de Instagram una foto de Feliciano y ella tomada ayer, el día de cierre del Mutua Madrid Open, y que ha acompañado del siguiente mensaje: "E N H O R A B U E N A ♥️ Enhorabuena director, mi amor, mi vida.. Gracias por hacernos disfrutar de esta semana inmejorable a todos nosotros, a tus compañeros, a tu equipo, a tus amigos, a tu familia.. Primer año de muchos ♥️ te quiero".

Con estas palabras la joven ha vuelto a dejar claros sus sentimientos por el tenista, con el que lleva saliendo desde octubre del 2017, y con el que conviene recordar se comprometió a principios de este año. De hecho, según las últimas informaciones, está previsto que la pareja pase por el altar en Marbella el próximo septiembre.