OPEN MADRID

Las parejas más conocidas de los tenistas del Mutua Madrid Open

Las parejas más conocidas de los tenistas del Mutua Madrid Open

INSTAGRAM

De Mirka Vavrinec a Xisca Perelló pasando por Jelena Djokovic o la posible nueva relación de Simona Halep.

Madrid se convierte por un año más y durante unos días en la ciudad más importante del tenis mundial. La capital española acoge el Mutua Madrid Open, un lugar en el que los rostros más conocidos del mundo del tenis acuden a intentar sembrar un nuevo éxito y en el que no faltan sus parejas.

Las mujeres, maridos, novios y novias de los cabezas suelen dejarse ver entre las gradas de la Caja Mágica acompañando a sus parejas con la esperanza de conseguir un nuevo triunfo. Aquí te presentamos a las más conocidas del momento:

Mirka Vavrinec y Roger Federer

La suiza es uno de los rostros más habituales de las gradas del tenis de primer nivel, algo que tiene bastante sentido teniendo en cuenta que Mirka Vavrinec ha estado en la mayoría de los torneos que ha disputado Roger Federer (a la cita de Madrid, Vavrinec tampoco ha faltado). De origen eslovaco, Vavrinec fue tenista hasta que en el 2002 se retiró, dos años después de que conociera a Federer durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sídney.

Xisca Perelló y Rafa Nadal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Francisca Perelló ♡ (@xiscaperellofans) el

Al igual que sucede con Federer, Rafa Nadal cuenta habitualmente con el apoyo directo de su pareja en cada cancha en la que compite. El tenista balear suele acudir a los torneos acompañado de Xisca Perelló, la mujer que ha estado siempre a su lado desde que prácticamente Nadal llegase al tenis de primer nivel. Perelló, volcada en su trabajo como Directora de Estrategia en la Fundación Rafa Nadal, contraerá matrimonio con Nadal este otoño.

Jelena Djokovic y Novak Djokovic

Ver esta publicación en Instagram

IL FENOMENO ⚽️

Una publicación compartida de Simona Halep (@simonahalep) el

Jelena y Novak Djokovic llevan casados desde el verano de 2014, cuando decidieron sellar su larga historia de amor que comenzó ocho años antes cuando Novak era un joven tenista con un gran sueño y Jenea una estudiante que tuvo que dejar Serbia para estudiar en Italia. Jelena dejó su carrera profesional para poder estar más cerca de Novak y desde hace años preside la Fundación Novak Djokovic, centrada en brindar un futuro a los pequeños de su país.

Simona Halep y Radu Barbu

La tenista Simona Halep se ha convertido en uno de los nombres más repetidos del cuadro femenino. La rumana de 27 años es bastante recelosa de su vida privada, pese a ello no ha podido evitar que salga a la luz su posible relación con Radu Barbu, extenista del mismo país con el que fue fotografiada pasando unos días de vacaciones en Italia. Por el momento, Halep ha preferido posar con Ronaldo, uno de los rostros conocidos que han pasado por el abierto madrileño.

Stan Wawrinka y Donna Vekic

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Donna Vekic (@donnavekic) el

El Mutua Madrid Open llega en un momento en el que lo más comentado entre bastidores es la posible ruptura de una de las parejas tenísticas más conocidas de las pistas; la que forman (o formaban) Stan Wawrinka y Donna Vekic. La croata de 22 años y el suizo de 34 comenzaron a salir en 2015, cuando Vekic apenas llegaba a la mayoría de edad y al poco de que Wawrinka anunciase su divorcio de Ilham Vuilloud. Ahora parece que la relación entre ambos tenistas ha llegado a su final