EN CALIFORNIA

La exclusiva 'luna de miel preboda' de Feliciano López y Sandra Gago

La prometida del tenista le apoyó en Indian Wells y tras su eliminación, han aprovechado para pasar unos días en un lujoso hotel de Malibú.

Actualizado a
Feliciano López y Sandra Gago posando en una playa de Malibú, California.

Además de ser la prometida de Feliciano López (37), Sandra Gago (23) se ha convertido en el mejor apoyo del tenista en su carrera deportiva acompañándole siempre que puede a todos los torneos que disputa alrededor del mundo.

El último ha sido el Masters 1.000 de Indian Wells, en el que el toledano no consiguió pasar de segunda ronda al caer eliminado este lunes ante el ruso Karen Khachanov, y la pareja ha decidido aprovechar su viaje a California para darse un capricho y disfrutar de una exclusiva "luna de miel preboda" en uno de los hoteles más caros de Malibú.

Según informa 'El Español', Feliciano López y Sandra Gago se han alojado en el 'Nobu Ryokan', un establecimiento situado frente a las playas de Malibú que ofrece todo tipo de lujos y comodidades, inspirándose en la hospitalidad japonesa, y que tiene en la privacidad uno de sus principales reclamos.

Una prueba clara de ello es que solo cuenta con 16 habitaciones por lo que ofrece un retiro muy íntimo a un precio que muy pocos bolsillos se pueden permitir. Y es que, tal y como indica el citado medio, la estancia más "básica" del hotel cuesta 1.800 euros la noche y los precios de las suites más completas se disparan hasta los casi 6.000 euros.

Se desconoce la habitación que han escogido Feliciano López y Sandra Gago, pero 'El Español' nos ha dado una idea de las comodidades de las que están disfrutando sea la opción que sea.

"Todas las habitaciones del hotel tienen terraza orientada al mar, suelos y muebles de madera trabajada, decoración en tonos 'nude' y sin excesos para la vista, donde la mayor presencia se cede a la luz del sol que entra por los grandes ventanales y cae sobre las camas 'king size'".

Además y siguiendo la información de dicho medio, Feliciano López y Sandra Gago también han aprovechado estos románticos días de vacaciones en Malibú para visitar el restaurante más famoso y visitado por las celebrities de Hollywood, el local 'Nobu Malibú' que ya conocen estrellas como Demi Moore (56), Matt Damon (48) o Charlize Theron (43).

Sandra Gago ha dado una pequeña muestra de su paso por este restaurante y de esta "preluna de miel" junto a Feliciano López compartiendo esta publicación de tres fotografías en su cuenta de Instagram.

Respecto a su boda, cabe señalar que Feliciano López y Sandra Gago aún no han cerrado la fecha ni el lugar, pero tienen claro que será en los próximos meses y están barajando la posibilidad de que se celebre en Marbella.