SE HAN COMPROMETIDO

Feliciano López volverá a pasar por el altar con Sandra Gago

El tenista Feliciano López y su pareja, Sandra Gago, posando en el photocall de los premios Marca 2018. Foto Instagram @sandragago_

Foto Instagram @sandragago_

Tras su polémico divorcio con Alba Carrillo, el tenista ha pedido matrimonio a la modelo y ya han anunciado su boda a su entorno más cercano.

En marzo del año pasado Feliciano López aseguró que sigue creyendo en el matrimonio a pesar de su sonado y polémico divorcio con Alba Carrillo y este miércoles se ha conocido que volverá a pasar por el altar para casarse con su pareja, la joven modelo y estudiante de periodismo madrileña Sandra Gago.

La exclusiva la ha dado la revista ¡Hola! informando que ha sido el tenista toledano el que ha decidido dar el paso de pedir matrimonio a su chica con un anillo de oro blanco y diamantes para sellar su amor tras poco más de un año de relación. Ella aceptó su petición y el pasado 6 de enero, día de Reyes, comunicaron a sus familiares y amigos la feliz noticia de su compromiso.

Por el momento se desconoce la fecha de su boda ni si formará parte de la larga lista de enlaces que va a vivir este año el mundo del deporte, pero sin duda tendrá una enorme repercusión y va a acaparar muchísima atención.

Feliciano López y Sandra Gago, de 37 y 23 años respectivamente, comenzaron su relación el 21 de octubre de 2017 y, aunque siempre la han llevado con mucha discreción, han dado varias muestras de su amor en Instagram en las que han dejado claro que están muy felices y enamorados.

La última que compartió el tenista fue el pasado 31 de diciembre, cuando despidió el 2018 con una bonita fotografía de los dos y este mensaje en el que daba las gracias a su pareja y anticipaba que les quedan muchas cosas buenas por vivir.

"Pues no ha estado mal el 2018 no???? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate...", dictaba el texto de Feliciano López.

Sandra Gago también se ha convertido en la acompañante perfecta de Feliciano López en los distintos torneos que disputa por el mundo y ahora, que el tenista ha solucionado los problemas judiciales que mantenía con Alba Carrillo, van a poner el broche de oro a su historia de amor convirtiéndose en marido y mujer.

0 Comentarios

Mostrar