GH VIP 6: El inexplicable cambio de actitud de Suso con El Koala y Miriam de cara a la final
El concursante, cuyo sonado paso por el reality ha estado siempre cargado de dinamita, decide apostar por el buenrrollismo como táctica de última hora para convertirse en ganador.
El sprint final de Gran Hermano VIP ha comenzado. A menos de 48 horas para que sea proclamado el vencedor, los tres contrincantes que quedan en Guadalix se están viendo en la tesitura de tener que echar sus mejores cartas para tratar de convencer a la audiencia, en cuyo poder está la elección definitiva del campeón del programa. Y Suso, Koala y Miriam, la indiscutible favorita, conviven estos días de importancia haciendo un esfuerzo evidente por limar asperezas pasadas y enterrar resquemores y malentendidos varios.
Si el lunes por la noche ya surgió una situación de conciliación un tanto inaudita durante la entrega de los amigos invisibles, ahora es el comportamiento del catalán el que no deja de sorprender a todo el mundo. Y es que el concursante ha decidido apostar por la armonía desprendiéndose de esa faceta provocativa tan suya, causante de la antipatía que ha despertado en buena porción del público, y que tantos problemas le ha acarreado también con sus compañeros.
Pero ahora Suso solo tiene buenas palabras para los otros dos finalistas, y un convencimiento bastante sólido sobre sus posibilidades de ganar el programa. En una declaración hecha a sus seguidores desde el gimnasio exterior de la casa, el joven aseguraba que "no había tirado la toalla" y que ya era hora de "ganar un reality peleando hasta el final". En cuanto a Miriam, concursante con la que Suso nunca ha tenido especial química, reconoció que habían llegado a aceptarse el uno al otro y que eran ahora capaces de tener hasta momentos de diversión.
Algo indudablemente "mágico", en opinión del catalán. Palabras generosas que encontraron paralelismo en sus comentarios sobre el Koala, con el que también ha tenido algunos roces a lo largo del reality: "tiene buen corazón, es noble, nunca hace un mal gesto de desprecio, se puede convivir con él, se puede hablar, puedes compartir momentos bonitos con él".
Si le sirve o no esta transformación a Suso como recurso para convertirse en ganador se descubrirá este jueves a las 22:00, cuando se ponga el punto y final a una edición polémica como pocas, que ha conseguido, no obstante, unos altísimos índices de audiencia.