GH VIP 6

Suso y Aurah tienen un tenso reencuentro por culpa de unos 'tocamientos' a Asraf


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Suso y Aurah tienen un tenso reencuentro por culpa de unos 'tocamientos' a Asraf

Era uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia de Gran Hermano VIP 6, el reencuentro entre Aurah Ruiz y Suso después de la compleja relación que han tenido durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. La exconcursante había mostrado en continuas ocasiones a través de las redes sociales sus ganas de ver a su novio, pero se vino un poco abajo cuando vio una serie de vídeos que le hicieron dudar de lo que Suso siente por ella, e incluso de su sexualidad.

En las imágenes que le pusieron mientras aguardaba en una de las salas se podía ver a Suso muy cómplice con Asraf Beno, con diversos tocamientos de sus partes íntimas, insinuaciones y conversaciones sobre el 20% gay de la pareja de Aurah. Eso hizo "flipar" a la exnovia de Jesé Rodríguez, que tuvo un encuentro inicial más frío de lo que había planeado.

Nada más que Suso atravesó la puerta se lanzó a abrazar a una Aurah tímida, dubitativa. Las imágenes la había dejado tocada, y enseguida quiso preguntar a Suso por sus sentimientos hacia ella y hacia Asraf. Él hizo caso omiso y siguió besándola, hasta que se sentaron y ella le lanzó la pregunta directamente.

Una sonora carcajada inundó la habitación, pues Suso no daba crédito a lo que su chica le estaba preguntando. Según su relato, no podía creer que fuera de la casa se hubiera tomado en serio ese juego con el que considera uno de sus grandes amigos dentro de la casa. Aurah no se mostró demasiado conforme, aunque poco a poco fue abriendo la puerta y aceptando las explicaciones de Suso.

Finalmente terminaron con caricias, besos y una negativa a separarse ante la insistencia del Súper. Tras un beso interminable, acordaron hablar muy pronto antes de que Suso le volviera a pedir que no se preocupara por las imágenes que había visto anteriormente de Asraf.