VIRAL

Mesut Özil sorprende a un joven admirador y le deja en shock

El jugador del Arsenal ha dado la sorpresa de su vida a un niño que le tiene como ídolo y para él también ha sido un "momento maravilloso".

Actualizado a
Mesut Özil justo antes de sorprender a un joven admirador llamado Kyan.

El alemán Mesut Özil es uno de los futbolistas más solidarios y ha protagonizado un momento muy emotivo con un joven admirador del Arsenal llamado Kyan que se ha convertido en viral.

Todo sucedió en las oficinas del club inglés, donde Kyan estaba siendo entrevistado ante las cámaras sobre su equipo sin ser consciente de que su ídolo le iba a dar la sorpresa de su vida.

"Me gusta cómo juegan, en cierto modo la paciencia que tienen. Pero sobre todo, me encantan los jugadores. Son simplemente increíbles", explicaba Kyan.

"¿Y cuál es tu jugador favorito?", le preguntaron entonces.

"Mi jugador favorito tiene que ser Özil, es simplemente un jugador genial. Aunque yo juego de defensa, él siempre me ha inspirado a poner en práctica mis habilidades", respondía Kyan mientras Özil se acercaba a él por detrás sin que se diera cuenta.

La siguiente pregunta que le hicieron fue cómo se sentiría si le conociera y Kyan respondió: "Me haría increíblemente feliz, marcaría mi día… y todos mis días".

"¿Por qué no te das la vuelta?", le dice el hombre.

Rápidamente, Kyan se giró y se quedó en shock al descubrir que tenía a Özil delante de sus ojos. Su incredulidad era máxima, se quedó prácticamente paralizado y apenas podía articular palabra para responder las preguntas que le hacía el jugador.

"Estoy soñando. Estoy soñando", dice Kyan al final del vídeo.

Mesut Özil ha querido compartir esta bonita sorpresa en su cuenta de Twitter y lo ha hecho con estas cariñosas palabras en las que deja claro que para él también fue muy especial conocer a Kyan.

"No, amigo – No estás soñando. Momentos como estos son simplemente maravillosos".

Este vídeo ha enternecido a los internautas y en las primeras 48 horas ya ha superado los 43.000 likes y los 10.000 retuits.

Además, cabe destacar que en los últimos días la prensa inglesa ha asegurado que Mesut Özil podría abandonar el Arsenal e irse al Inter de Milán lo cual sería una triste noticia para todos sus seguidores 'gunners'. Uno de ellos Kyan, pero al menos él tendría el consuelo de que nunca se olvidará de haberle conocido.