Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

INGLATERRA

El agente de Özil viaja a Italia para negociar con el Inter

El agente de Özil viaja a Italia para negociar con el Inter

El alemán estaría buscando una salida para dejar el Arsenal. El traspaso rondaría los 28 millones de euros. No tiene la confianza de Emery.

Mesut Özil podría abandonar el Arsenal de la Premier League y seguir su carrera en Italia. La prensa inglesa asegura que el agente del jugador y su hermano habrían viajado a tierras italianas para estudiar un traspaso al Inter de Milán. Rondaría los 28 millones de euros. El centrocampista alemán, de 30 años, no tiene la confianza de Emery en los últimos tiempos y está buscando un nuevo equipo para el mercado invernal.

Özil comenzó su andadura en el fútbol en las categorías inferiores del Schalke. Después pasó por el Werder Bremen y el Real Madrid. No llegó a cuajar ni en el club blanco ni en los gunners, quienes pagaron cerca de 50 millones por él. De hecho, en la actualidad es el jugador que más cobra en el Emirates. En febrero firmó un nuevo contrato por el que pasaba a cobrar 400.000 euros semanales, como Alexis en el United. Sin embargo, las críticas son continuas. "No merece vestir esta camiseta", se dijo tras la eliminación de la Europa League en semifinales ante el Atlético. Esta sería una de las razones por las que está buscando un futuro fuera del Arsenal...