EN TWITTER

Özil se venga de la policía de Stoke y le devuelve el troleo

Tras ganar 3-0 al Stoke City, el jugador del Arsenal ha devuelto con creces la broma que le gastó la policía de Stoke en la primera vuelta.

Actualizado a
Mesut Özil celebrando un gol con el Arsenal

Dicen que donde las dan, las toman y Mesut Özil ha esperado siete meses y medio para devolverle el troleo a la Policía de Stoke y lo ha hecho de forma épica. Todo comenzó en agosto del año pasado, cuando en el segundo partido de la temporada de la Premier League el Arsenal visitó al Stoke City y salió derrotado por 1-0 con un gol de Jesé Rodríguez.

El partido no estuvo exento de polémica y un aficionado gunner, cuyo usuario es @TheIwobiEffect, escribió un tuit a la policía de Stoke en el que dejaba claro que el árbitro les había perjudicado diciendo en tono de broma que quería reportar un robo. Al día siguiente, la policía de Stoke entró al trapo y contestó al seguidor del Arsenal devolviéndole el vacile con un troleo a Mesut Özil: "Perdón por el retraso. Hemos estado ocupados buscando a una persona desaparecida, de apellido Ozil. ¿Le habéis visto?", dictaba su mensaje.

Por aquel entonces, Özil hizo caso omiso a este tuit pero ha demostrado que se la tenía guardada y ha esperado al momento preciso para devolverle el troleo a la policía de la ciudad inglesa: el 3-0 que le endosó ayer el Arsenal al Stoke City en el partido de vuelta.

El futbolista alemán lo ha hecho a lo grande, recuperando los tuits antiguos, dedicando la victoria a @TheIwobiEffect y a todos sus aficionados y contestando así al vacile de la policía de Stoke:

"La policía no ayudó en el caso del robo del pasado verano así que tomamos el asunto por nuestras manos. Orgulloso de anunciar que ganamos tres puntos muy duros y luchados por @TheIwobiEffect y todos los otros gunners ;)", ha escrito Özil.

Este troleo de vuelta de Özil a la policía de Stoke ha sido muy aplaudido por los internautas y ya ha conseguido sobrepasar los 15.000 retuits y los 38.000 me gustas. Además, tras la victoria de ayer del Arsenal el alemán también demostró su sentido del humor respondiendo a un vacile de su compañero español Héctor Bellerín con mucha ironía pero dejando claro que era una broma.