FAMOSOS

Futbolistas y actrices: Las parejas más populares

Achraf Hakimi e Hiba Abouk han sido los últimos en sumarse a esta lista en la que figuran otras parejas como Isco y Sara Sálamo.

Actualizado a
Imágenes de Achraf Hakimi con Hiba Abouk, de Isco con Sara Sálamo y de Paula Echevarría con Miguel Torres

Achraf Hakimi e Hiba Abouk hicieron pública su relación hace unos días a través de Instagram y son el último ejemplo de futbolistas y actrices que han encontrado el amor al lado del otro. Repasamos su caso y el de otras parejas muy conocidas.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk

La relación entre el futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk salió a la luz el pasado mes de julio después de que la revista "Semana" les pillara disfrutando de unas románticas vacaciones en las islas Maldivas. Ninguno de los dos la confirmó públicamente, pero las pruebas de su amor eran cada vez más evidentes en Instagram y recientemente han dado el paso de dejar de ocultarlo dedicándose románticas declaraciones con motivo de sus respectivos cumpleaños.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Sara Sálamo es la primera pareja formal de Isco Alarcón desde que a principios de 2016 rompió con Victoria Calderón, la madre de su hijo Francisco, y todo parece indicar que su historia de amor no ha hecho nada más que empezar.

La actriz canaria y el futbolista del Real Madrid fueron relacionados en octubre del año pasado después de intercambiarse numerosos "me gustas" en Instagram y aunque tardaron varias semanas en confirmar su romance, una vez que lo hicieron convirtieron esta red social en su lugar favorito para proclamar lo felices y enamorados que están e incluso utilizan un hashtag "secreto".

Miguel Torres y Paula Echevarría

El noviazgo de Miguel Torres y Paula Echevarría saltó por primera vez a la noticia a principios de este año y aunque lo hizo en forma de rumores, causó un bombazo al ser toda una sorpresa y llegar menos de un año después del divorcio de la actriz con David Bustamante. Automáticamente se convirtieron en objetivos de los medios del corazón y tras un par de meses en los que les pillaron varias veces juntos y su romance pasó a ser un secreto a voces, Paula Echevarría lo confirmó públicamente en una entrevista en la que dejó claro que iban muy en serio.

A día de hoy, la intérprete y el futbolista siguen siendo una de las parejas más buscadas por la prensa rosa mientras que su relación no deja de consolidarse día a día a pesar de la distancia que los separa ya que ella vive en Madrid y él en Málaga, donde juega para las filas del equipo de la ciudad en la Segunda División. En general, no dan muestras de su amor en las redes sociales pero hace menos de un mes Paula Echevarría hizo una excepción para presumir que es "100% auténtico".

Marcelo y Clarice Alves

Marcelo y Clarice Alves llevan juntos desde antes que el futbolista fichara por el Real Madrid en el año 2006 y ella no dudó en emprender con él esta aventura sacrificando su vocación de actriz.

Alves comenzó a estudiar interpretación en Brasil siendo una niña de apenas 12 años y su talento y sus ganas hicieron que acabara graduándose en el Studio Escola de Atores, dirigido por Sonaira D'Avilla. Más tarde, se trasladó a Estados Unidos para formarse en la prestigiosa New York Film Academy y también para recibir cursos con John Strasberg, del Actors Studio.

Su cambio de vida a Madrid, sumado a que han formado una familia siendo padres de dos hijos, hizo que se frenara su ambición por ser actriz. Pero nunca ha dejado de formarse y desde principios de este año, ha retomado sus clases y está decidida a cumplir su sueño de iniciar su carrera en el mundo de la interpretación.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tras seis años juntos y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio se comprometieron este verano y su boda promete ser todo un acontecimiento que congregue a numerosas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.

Las profesiones por las que es más conocida Pilar Rubio son sin duda las de modelo y presentadora de televisión y de hecho, se dio a conocer en el 2008 gracias a su labor de reportera en el programa "Sé lo que hicisteis". Desde entonces ha trabajado para una gran cantidad de formatos televisivos, tantos que su faceta como actriz ha pasado a ser casi olvidada.

Pero Pilar Rubio fue la protagonista de la serie "Piratas" de Telecinco, participó en la serie de sketches "Palomitas" de esta misma cadena y también ha actuado en varios cortometrajes, videoclips y largometrajes. Entre estos últimos, destaca la película "Tensión sexual no resuelta" ya que encarnaba uno de sus papeles principales.

David de Gea y Edurne

Edurne saltó a la fama en el año 2005 siendo una de las concursantes de la cuarta edición de "Operación Triunfo" y tres años más tarde, comenzó su relación con David de Gea después de que se conocieran durante la grabación de un villancico solidario que puso en marcha una conocida marca de videojuegos y en el que ambos formaron dueto.

Es sobre todo conocida por su carrera como actriz y por su paso por numerosos programas de televisión pero en realidad, comenzó trabajando como actriz. Antes de ser una "triunfita" tuvo papeles menores en series como "Ana y los siete" y "Hospital Central" y posteriormente, ha hecho cameos en las series "Cambio de clase" y "Gym Tony" y ha participado en varios episodios de los programas de humor de José Mota.

Ahora va a regresar a la interpretación haciendo otro cameo en un capítulo de la undécima temporada de "La que se avecina" y encarnando su primer papel fijo en "Servir y proteger", serie a la que se va a incorporar en la tercera temporada según se ha anunciado hace escasas semanas. El nombre de Edurne en esta ficción será el de Sara Barrios, una camarera del bar "Moon Light" que llegará próximamente al Disfrito Sur en el que se centra su trama.

Wesley Sneijder y Yolanthe Sneijder-Cabau

Wesley Sneijder y Yolanthe Sneijder-Cabau forman una de las parejas más mediáticas de Holanda y en realidad, ella nació en Ibiza y es hispano-holandesa.

Yolanthe Sneijder-Cabau es actriz y presentadora de televisión y comenzó a salir con el futbolista en el año 2009, un lustro después de que saltara a la fama firmando su debut en el mundo de la interpretación. A lo largo de su carrera como actriz, ha actuado tanto en la pequeña como en la gran pantalla y su papel en el cortometraje "Chick Turkse" le valió para ser nominada a un Gouden Kalf o Becerro de Oro, el principal premio del Festival de Cine de Holanda. Su belleza también le ha deparado otro reconocimiento, el de ser votada como la "Mujer holandesa más sexy" por la revista FHM los años 2006, 2007 y 2009.

Yolanthe y Sneijder se casaron en Italia en el 2010, dos años después de que el futbolista se divorciara de la madre de su hijo, y ella cambió su apellido de Cabau a Sneijder-Cabau. Posteriormente siguió trabajando como actriz, pero en los últimos años está más centrada en una causa solidaria ya que es cofundadora y embajadora de una empresa en contra del abuso infantil y la prostitución infantil.