EN INSTAGRAM

Achraf Hakimi e Hiba Abouk dejan entrever que siguen juntos

Imágenes del futbolista Achraf Hakimi y de la actriz Hiba Abouk. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El futbolista y la actriz no han confirmado públicamente su relación, pero han dejado varias pistas que hablan por sí solas.

La relación amorosa entre el futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk salió a la luz el pasado mes de julio después de que la revista "Semana" les pillara disfrutando de unas románticas vacaciones en las Islas Maldivas y aunque ninguno de los dos la ha confirmado públicamente, están dejando pruebas de su amor en Instagram que reflejan que siguen juntos y que lo suyo va muy en serio.

Por el momento ninguno de los dos ha compartido fotografías al lado del otro, pero el pasado verano ya dejaron entrever que su romance era cierto en esta red social mostrándose por separado en el mismo escenario y este domingo, ha vuelto a repetirse este episodio en un entorno muy diferente.

Achraf e Hiba Abouk disfrutaron de una cena para dos tal y como evidenciaron en sus Stories de Instagram publicando fotografías de los mismos platos y usando los dos el hashtag #tartufobianco. Además, la actriz utilizó otros dos hashtags que dejan claro que era una cita romántica: #DrunkInLove y #MioAmore.

También se intercambian bonitos mensajes

Además de compartir fotografías en los mismos lugares y en las mismas fechas, Achraf e Hiba Abouk intercambian constantemente bonitos mensajes en Instagram.

Entre los del futbolista del Borussia Dortmund (cedido por el Real Madrid) figuran declaraciones o piropos como "Enamoras con esa mirada", "Lo mejor que he visto en todo el día", "Eres la mejor" o "Brillas como el sol" y la actriz tampoco se ha quedado corta mientras que también ha demostrado estar muy pendiente de su trayectoria futbolística: "Más guapo y no naces", "Asistencia top y pase decisivo = el mejor eres tú" o "Eres el mejor futbolista de tu generación y la mejor persona que he conocido en mi vida", son algunos de los comentarios que le ha dedicado.

A pesar de todas estas señales de su más que posible relación, Achraf e Hiba Abouk siempre han sido muy celosos de su vida privada y parece claro que prefieren mantenerla al margen de los medios. La propia actriz así lo confirmó hace unos días durante su presencia un evento público en el que reapareció con un nuevo look con flequillo recto y al ser preguntada por cómo le iba en el amor, se limitó a decir que "Estupendamente, como siempre, estoy enamorada de la vida".