Isco y Sara Sálamo presumen de su "magia verdadera"

NO SE ESCONDEN

Isco y Sara Sálamo presumen de su "magia verdadera"

Isco y Sara Sálamo dando un paseo por la calle. Foto Instagram @iscoandsara

Foto Instagram @iscoandsara

El jugador del Real Madrid y la actriz han reafirmado su relación publicando a la vez en Instagram sus primeras fotos juntos.

Los "me gustas" de Isco a Sara Sálamo en Instagram hicieron saltar los rumores de su relación el pasado mes de octubre y poco a poco los han ido confirmando hasta que este martes la han hecho "oficial" en esta misma red social.

A eso de las dos de la tarde, el futbolista del Real Madrid y la actriz canaria se han puesto de acuerdo para publicar simultáneamente en sus respectivas cuentas sus primeras fotografías como pareja. No han escogido la misma, pero sí la han titulado como "Magia verdadera" presumiendo de su historia de amor.

"Magia" no es una palabra cualquiera para Isco ya que es el apodo que le pusieron Iker Casillas y Sergio Ramos cuando llegó al Real Madrid y como le conocen en el vestuario. Esta muy orgulloso de su mote, tanto que lo ha tatuado en el brazo y ahora él y su pareja están convencidos de haber encontrado la "verdadera".

Respecto a sus primeras fotos juntos, el futbolista ha elegido una imagen en la que aparecen con uno de sus perros en la calle mientras que Sara Sálamo se ha decantado por otra en la que posan los dos solos muy juntitos apoyados en un ventanal, otra vez con gafas de sol y ropa de abrigo.

Magia verdadera @sarasalamo 💙🥐

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Magia verdadera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Así hemos vivido los inicios de su relación

Aunque este martes Isco y Sara Sálamo han dado el paso de posar juntos en Instagram, desde que fueron "cazados" juntos en el teatro a los pocos días de ser relacionados, han sido muchas las pruebas que nos han llegado de su amor.

Además de las insinuaciones y tonteos que se han dedicado en la red social, la pareja también fue pillada en un comprometido momento en plena calle y en su primer beso en público. Asimismo, que Sara Sálamo sea una seguidora incondicional del Atlético de Madrid también ha dado lugar a que ellos mismos hayan bromeado cambiándose el uno al otro de bando.

Parece muy difícil que lo consigan, pero la canaria ya ha dejado de lado esta rivalidad para asistir al Bernabéu a animar al futbolista y día a día están demostrando que están consolidando su relación y que pueden ser mucho más que la pareja sorpresa de este otoño.

0 Comentarios

Normas Mostrar