¿TE ACUERDAS?

Pilar Rubio fue la protagonista de un vídeoclip de Hombres G hace 15 años

La pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos era la jovencísima protagonista del vídeo del tema "Hoy no te escaparás" de 2002

Actualizado a
Pilar Rubio fue la protagonista de un vídeoclip de Hombres G hace 15 años. Imagen: YouTube

Pilar Rubio, presentadora y pareja del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, fue la protagonista del vídeoclip "Hoy no te escaparás" de Hombres G en el año 2002.

Aunque actualmente su rostro es conocido dentro y fuera de España, tanto por su trabajo como por su relación con el futbolista blanco, hace 15 años una jovencísima y desconocida Rubio formaba parte del vídeo de uno de los grupos españoles más famosos.

Embarazada de su tercer hijo

La madrileña, de Torrejón de Ardoz, espera su tercer hijo junto al capitán del conjunto blanco, tal y como ella confirmaba el pasado 5 de octubre en El Hormiguero de Pablo Motos.

Esta misma semana podíamos verla en la gala de los premios The Best donde acudía junto al padre de sus otros dos hijos.

Rubio coincidía allí con Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, y Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que también están embarazadas.

Comida con Pablo Motos y su mujer

Pilar Rubio y Sergio Ramos mantien una excelente relación con Pablo Motos, jefe de la presentadora en el programa El Hormiguero de Antena 3, y la mujer de este, Laura Llopis.

El pasado 12 de octubre Vanitatis publicaba unas fotografías en las que se puede ver a las dos parejas disfrutando de una comida entre amigos en el restaurante de Floren Domezain de Madrid. Tras la comida pasaron la tarde en la casa del famoso presentador.