PAREJA SORPRESA

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, pillados juntos en las Maldivas


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Imágenes del futbolista Achraf Hakimi y de la actriz Hiba Abouk

El futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk se han convertido en la nueva pareja sorpresa del verano después de que la revista "Semana" haya descubierto su relación al fotografiarles juntos mientras disfrutaban de unas lujosas y románticas vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas.

Según la revista, la pareja pasó seis días en el exclusivo "Kuramathi Island Resort" de la isla Kuramathi y eligieron una de las habitaciones más caras del complejo, la "Thundi Water", situada justo al borde del famoso banco de arena Kuramathi y con su propia piscina privada de 18 metros cuadrados por un precio que alcanza los 1.300 euros al día.

De acuerdo a la citada publicación, este complejo ofrece numerosas actividades en grupo a sus huéspedes pero Achraf y Hiba Abouk prefirieron no participar en ninguna de ellas y sus principales planes fueron disfrutar de la playa y de la piscina, hacer excursiones por su cuenta, dar paseos en bicicleta e ir a comer a los diferentes hoteles que tiene el hotel.

Aunque intentaron pasar desapercibidos, fueron reconocidos por varios turistas españoles que no daban crédito al verles juntos y los objetivos de la revista "Semana" han hecho pública su relación.

Además, cabe destacar que tanto Achraf como Hiba Abouk han dado muestra de estas vacaciones en Instagram pero siempre por separado y sin hacer ninguna mención el uno del otro.

Sus exparejas y su futuro ¿en Alemania?

La última pareja estable de Achraf había sido Lucía Utrera, pero el pasado mes de febrero evidenciaron su ruptura en Instagram después de dos años juntos. Hiba Abouk, por su parte, mantuvo un noviazgo con el también actor Hugo Silva que es sin duda su relación más conocida.

Ahora que se ha conocido su relación, la gran pregunta es si la actriz se mudará con el futbolista a Alemania ya que hace unas semanas abandonó el Real Madrid para marcharse cedido al Borussia Dortmund durante las dos próximas temporadas.