REDES SOCIALES

Relacionan a Isco con la actriz Sara Sálamo, seguidora del Atlético de Madrid

Según revelan varios medios, el jugador del Real Madrid sigue muy de cerca las redes de la tinerfeña de 25 años

Actualizado a
Relacionan a Isco con la actriz colchonera Sara Sálamo. Foto: Instagram

En los últimos días varios medios de comunicación han relacionado al jugador del Real Madrid Isco Alarcón con la actriz Sara Sálamo, una joven tinerfeña de 25 años seguidora del Atlético de Madrid.

El malagueño ha intercambiado numerosos "likes" con la intérprete, que actualmente trabaja en la serie  "La que se avecina", y ha dado "me gusta" en diferentes retratos y posados de Sálamo así como en su mensaje de solidaridad con las víctimas de los incendios que han asolado España y Portugal.

Feminista, animalista y del Atlético de Madrid

La de Santa Cruz de Tenerife, que se define a sí misma como “actriz, feminista y animalista" en su cuenta de Instagram, ha declarado ser colchonera en más de una entrevista y tiene más de 90.000 seguidores en sus redes sociales.

Desde diferentes medios, como Cuatro, han señalado el interés por la actriz del futbolista blanco que se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos profesionales y disfrutando de su faceta como padre.

Trayectoria

Nacida el 20 de enero de 1992 en las Islas Canarias, se mudó a los 18 años a Madrid para perseguir su sueño de ser actriz.

Tras debutar  televisión en la serie andaluza Arrayán, hizo cameos en series como Aída de Telecinco y Águila Roja o Con el culo al aire de Antena 3.

En el año 2013 se estrenó en el cine en la película Tres 60 y ha participado en Reverso yThe Glorious Seven del director Harald Holzenleiter.

Sálamo hizo su primera incursión en el teatro en el año 2015 con la comedia británica Lo que vio el mayordomo de Joe Orton, trabajo que compaginaba con su participación en la serie Olmos y Robles de TVE.

En 2017 la hemos podido ver en la serie La que se avenina y en la películas Como la espuma, Las grietas de Jara y Todos los saben, un film del director iraní Asghar Farhadi en el que actúa junto a Penélope Cruz, Javier Bardem e Inma Cuesta.