SE PREPARA

La mujer de Marcelo quiere ser actriz en España

Clarice Alves, esposa del futbolista brasileño del Real Madrid, retoma en España las clases que comenzó siendo niña en Brasil

Actualizado a
La mujer de Marcelo, Clarice Alves, quiere ser actriz en España

Clarice Alves, la mujer de Marcelo desde hace ya una década y madre de sus dos hijos Enzo y Liam, se está preparando en España para cumplir su sueño de ser actriz.

Cuando era una niña de apenas 12 años, en Brasil, comenzó a estudiar interpretación. Se le daba tan bien y tenía tantas ganas que acabó graduándose en el Studio Escola de Atores, dirigido por Sonaira D'Avilla.

Más tarde, decidida a perseguir su sueño, se trasladó a Estados Unidos para formarse en la prestigiosa New York Film Academy y también para recibir cursos con John Strasberg, del Actors Studio.

En España no ha abandonado su vocación

Hace ya 12 años, en el 2006, se trasladó a España junto a Marcelo. Un cambio de vida que hizo que su idea de ser actriz se alejase. Aunque ella no ha dejado nunca de formarse, ya desde su estancia en Madrid.

En la capital española, ha acudido a cursos impartidos por Marta Rubio y por la norteamericana Susan Batson, una famosa maestra que entre otras estrellas ha estado con Nicole Kidman, Juliette Binoche, Tom Cruise o Jennifer López.

Tras tantos años de formación, y ahora que está asentada en España, Clarice Alves parece decidida a iniciar su carrera como actriz, y como cuenta Informalia desde principios de 2018 forma parte de los representados por Mesala Films, una agencia que lleva a otros prestigiosos actores nacionales como Juana Acosta, Verónica Echegui, Macarena García, Eduard Fernández, Fernando Tejero o Bárbara Lennie.

Además, sin abandonar nunca su formación, acaba de terminar otro curso impartido por Fernando Piernas en el que ha coincidido con otros actores y actrices famosos como Álvaro Cervantes, Marina Salas y Tamar Novas.