En Instagram

Paula Echevarría presume de amor "100% auténtico" con Miguel Torres

Paula Echevarría presume de amor "100% auténtico" con Miguel Torres

La influencer subió varias fotos junto al futbolista a su perfil, demostrando que el amor que comparten no hace más que crecer.

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres sigue evolucionando cada día que pasa, ahora ya incluso la influencer ha dejado atrás su miedo a gritarlo públicamente. A pesar de que en un principio intentó mantenerlo en secreto por la proximidad de su separación de David Bustamente, en la actualidad publica ella misma fotografías junto al central del Málaga.

En el festivo del Día de la Hispanidad, la pareja disfrutó de una romántica cena en el Tahini Sushi de Marbella. En la primera imagen que subió, aparecen los dos ante la cámara acompañados de la imagen más conocida de la película La dama y el vagabundo.

Paula Echevarría y Miguel Torres, en un restaurante de Marbella.

Sin embargo, fue en la siguiente cuando sorprendió a sus seguidores. En la fotografía mostraba a los dos en medio de un bonito beso, con filtros, corazones superpuestos sobre la imagen y una canción de fondo titulada This is me. Además, también situó un pequeño GIF en el que se podía leer "100% authentic".

La pareja vive uno de sus mejores momentos a pesar de la gran distancia que los separa, pues ella vive en Madrid y él en Málaga, donde juega para las filas del equipo de la ciudad en la Segunda División. "Estoy feliz. ¿De cero a diez?  ¡100!", expresó la actriz en su última visita a El Hormiguero para la promoción de su última película: Ola de crímenes.

El romántico beso entre la pareja.

Precisamente a raíz de esta película se produjeron muchas críticas contra Miguel Torres, pues no la había acompañado durante la promoción del film. Muchos seguidores se lo comunicaron a la asturiana, que no quiso hacer caso ni ningún comentario al respecto. Ella es feliz, y eso se nota.

0 Comentarios

Normas Mostrar