EN UNA ENTREVISTA

Sara Carbonero reafirma su deseo de volver a ser madre con Iker Casillas

La periodista ha confesado que les gustaría que no pasara mucho tiempo en tener a su tercer hijo y que seguir en Oporto era su "opción ideal".

Actualizado a
Sara Carbonero e Iker Casillas en Rusia durante el Mundial 2018.

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan juntos desde el año 2009 y se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del fútbol casándose y formando una familia con dos hijos, Martín y Lucas, de 4 y 2 años respectivamente.

La pregunta de si van a tener un hermanito o hermanita lleva un tiempo circulando y cuando Lucas tenía solo 13 meses, Sara Carbonero ya confesó sus intenciones de tener un tercer hijo comentando también que por el momento, preferían esperar un tiempo. Estas declaraciones las hizo en julio de 2017 y tres meses más tarde, se vieron envueltos entre unos rumores de embarazo que se alimentaron el pasado mes de enero a raíz de una fotografía que compartió la periodista en Instagram.

Ahora, una vez que han disfrutado de sus vacaciones de verano y que están de vuelta en Oporto porque Casillas ya ha arrancado la pretemporada con "Los Dragones" tras renovar en mayo por una temporada más, Sara Carbonero ha concedido una entrevista a la revista "Love" en la que ha reafirmado su deseo de volver a ser madre.

"Siempre lo hemos dicho, que nos gustaría, que no nos gustaría que no pasara mucho tiempo para que los hermanos no se lleven mucho, pero ya os enteraréis cuando sea…", ha asegurado la periodista afirmando también que no le importa que no sea una niña. "Ahora mismo no la echo en falta. Con mis chicos estoy muy contenta".

"Seguir en Oporto era la opción ideal"

Antes de que Casillas renovase con el Oporto Sara Carbonero confesó su incertidumbre sobre su futuro y una vez que la firmó, lo celebró en Instagram recordando el famoso "se queda" de Piqué y Neymar. Durante esta entrevista, la periodista también ha asegurado sentirse muy feliz por esta decisión.

"Es nuestro cuarto año y, de las opciones en esta etapa en la que estamos Iker y yo, esta era la ideal. Eso o volver a casa. En Oporto tenemos casa, cole, amigos… Es una ciudad que nos ha acogido bien, estamos continuamente yendo y viniendo, todo es cercanía, la ciudad es bonita… Sí, estoy muy contenta. Además, el equipo acabó como campeón de Liga".

Además, Sara Carbonero ha hablado del libro que está escribiendo confesando que aunque "va muy bien", tal vez se precipitó al anunciarlo.

"Lo dije porque siempre te dan ganas de contar, pero ya sabéis que esas cosas van despacito. Escribir es una cosa que me encanta y que me llena mucho y que puedo compaginar y hacer desde lejos", ha afirmado la periodista revelando también que tal vez lo publiqué el año que viene, pero que no depende solo de ella, y prefiriendo mantener el secreto sobre lo que trata.

"Es algo muy especial y que aún estoy en ello, que ya sabes que un día tienes una idea y al otro, la cambias…", añadía Carbonero.