INSTAGRAM

La foto de Sara Carbonero que alimenta los rumores sobre su embarazo

Una imagen subida a las redes sociales desata los comentarios sobre su posible estado.

Actualizado a
Sara Carbonero alimenta los rumores de su posible embarazo en Instagram.

"En cuanto la vi supe que me iban a embarazar". Esas fueron las palabras de Sarca Carbonero tras una fotografía "súper traicionera y muy mala" subida a Instagram y que suscitó comentarios sobre un posible embarazo. La historia se vuelve a repetir en la red social con su última foto, en la que posa con un vestido ajustado y que ha alimentado de nuevo los rumores entre algunos de sus seguidores.

"MiMarte", comentaba la periodista en la imagen en la que aparece con un largo vestido verde y mirando hacia el suelo. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos apuntaban directamente a una señal de que Carbonero está de nuevo embarazada.

Pese a que Carbonero nunca ha ocultado sus deseos de aumentar la familia, fue hace unos meses cuando desestimó la idea a corto plazo. "Nos gustaría tener más hijos pero no ahora. Las cosas pasan, pero si se pueden plafinicar, mejor", aseguró a finales del año pasado. En declaraciones a la revista ¡Hola!, la periodista aseguraba que primero tendrían que saber "dónde vamos a estar", en referencia al futuro profesional de Iker Casillas. "Este no es el mejor momento para pensar en aumentar la familia", explicó entonces.

La pareja, casada en secreto en marzo de 2016, lleva más de siete años de relación y hoy por hoy cuentan con dos hijos: Martin (3) y Lucas (1). Junto a ellos se encuentran viviendo en Oporto, ciudad que encandiló desde el primer momento a la pareja y de la que se encargan de mostrar algunos de sus preciosos rincones en sus cuentas de Instagram en cuanto tienen ocasión.