Sara Carbonero sobre el futuro de Casillas: "Yo también querría saberlo…"

ACABA CONTRATO

Sara Carbonero sobre el futuro de Casillas: "Yo también querría saberlo…"

Sara Carbonero, como nueva imagen de Calzedonia, presentando la campaña de verano 2018 el 12 de abril de 2018 en Madrid. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Pablo Cuadra

Getty Images

La periodista ha asegurado que no sabe dónde jugará el portero la próxima temporada y ha dejado claro que están abiertos a todo.

Iker Casillas abandonó el Real Madrid en el verano de 2015 para fichar por el Oporto poniendo fin a una exitosa y larga etapa en el club de su vida y comenzando una nueva aventura en la ciudad portuguesa junto a Sara Carbonero, que pidió una excedencia en Mediaset para poder acompañarle.

Desde su llegada, la pareja siempre ha asegurado sentirse muy felices en Oporto pero este mes de junio el portero termina su contrato con el club luso y su futuro deportivo (y familiar) está en el aire.

En medio de esta incertidumbre, Sara Carbonero ha presentado en Madrid la nueva colección de la conocida marca de trajes de baño de la que se ha convertido en imagen y ha hablado con la prensa de los destinos a los que podría poner rumbo la familia en función de las ligas en las que podría jugar Iker Casillas.

Sobre el futuro de Casillas: "Yo también querría saberlo"

Sara Carbonero ha comentado que todavía no tienen claro dónde pasarán las vacaciones pero lo que sí saben seguro es que viajarán a Rusia por el Mundial porque Iker Casillas fichó por TV Azteca el pasado mes de diciembre y va a debutar en la televisión como comentarista de los partidos de España y de México.

Más allá de eso, su futuro está en el aire y la periodista ha explicado que no se resolverá hasta que se abra el mercado de fichajes y se decida dónde va a jugar el portero.

"No tenemos ni idea, hasta que no acaben las temporadas y se muevan los mercados no vamos a saber nada de nada. Yo también querría saberlo…", comenzaba diciendo para después dejar claro que a ella le da igual porque lo que le importa es que "él sea feliz, juegue donde juegue" y que están abiertos a cualquier posibilidad.

"La aventura americana estaría bien, si nos quedamos por Europa estamos más cerca, si es en la misma ciudad (Oporto) sería perfecto porque ya es casi como nuestra casa y si es en otra sería otra oportunidad. Intento vivir el día a día porque si no sería muy difícil", aseguró Sara Carbonero.

Desvela sus propios planes y confiesa un pudor

Durante esta presentación, Sara Carbonero también ha explicado que hasta que no sepa su próximo destino no quiere hacer sus propios planes pero que tiene ofertas profesionales relacionadas con la escritura y que está escribiendo un libro. Más a largo plazo, la periodista ha comentado que su deseo y el de Iker Casillas es regresar a Madrid y que no descartan ampliar su familia.

Además, Sara Carbonero ha hablado de su trabajo como imagen de la famosa marca de ropa de baño y ha confesado que no le ha sido fácil hacerlo.

"Me cuesta muchísimo posar en bañador. Una de las cosas que me animó a hacer esta campaña es quitarme ese pudor que tengo y que es un poco absurdo, porque al final no hay nada más natural y más bonito que un cuerpo. Pero no lo había hecho nunca y pensé que era buen momento", admitió Sara Carbonero.

En este sentido la periodista también comentó que ha contado con el apoyo de Iker Casillas, que le animó a realizar el proyecto.

"¿Celoso él? Cero. Solo faltaría. Al contrario, está encantado con el resultado", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar