TELEVISIÓN

Sara Carbonero aclara su futuro en Mediaset

Al igual que su pareja, el guardameta Iker Casillas, la periodista ha despejado las dudas sobre su futuro profesional.

Actualizado a
Sara Carbonero en una imagen casual

La incertidumbre de si Iker Casillas iba a continuar o no la próxima temporada en el Oporto también hizo asaltar muchas dudas sobre el futuro profesional de Sara Carbonero. Pero tras disfrutar de sus vacaciones (y del mar en Portugal y Menorca), la pareja las ha despejado todas.

El guardameta se incorporó el lunes a los entrenamientos con el equipo luso y esta mañana ha confirmado a través de las redes sociales que continuará defendiendo su portería por lo menos un año más. La periodista, por su parte, ha aclarado su futuro en un evento de Piz Puin celebrado en Madrid, cuyas declaraciones recoge la revista Hola, y como era de esperar no se va a separar del mostoleño.

Renueva su excedencia

Cuando Iker fichó por el conjunto portugués en el verano de 2015, Sara solicitó una excedencia laboral de dos años en Mediaset para acompañarle en su aventura en el país vecino. Estaba a punto de expirar pero descubrieron que podían pedir otra de dos años más por el cuidado de su hijo Lucas (que celebró su primer cumpleaños el pasado tres de junio) y la han cogido con el consentimiento de la cadena. "Me ha parecido buena opción, a Mediaset también y ya hemos gestionado todos los papeles esta semana", ha asegurado.

Pero la televisión no es la única salida profesional de Sara Carbonero y ha comentado que seguirá trabajando en su firma "Slow Love", escribiendo en su blog, completando sus estudios periodismo y en "un proyecto de escritura", su propio libro.

Adaptados a Oporto

Iker Casillas y Sara Carbonero siempre han declarado sentirse muy felices en la ciudad portuguesa y la periodista ha vuelto a reiterar que están perfectamente adaptados y muy bien acompañados. "Parte de nuestros amigos son jugadores del equipo y sus mujeres. También hemos dado con una buena familia de amigos que tienen niños de la edad de los nuestros y hacemos mucha vida juntos".

Además, el idioma cada vez lo dominan más pero ha confesado que en comprensión les saca ventaja su hijo Martín.

Planes de futuro

Aunque la familia Casillas-Carbonero está muy contenta en Oporto, el día de mañana la periodista tiene claro que volverán a vivir en Madrid y que esta etapa en Portugal es "como un Erasmus". Además, respecto a las posibilidades de ampliar la familia, Sara ha asegurado que sí que tienen intenciones de tener un tercer hijo, que no le importa el sexo pero que de momento prefieren esperar un tiempo.