Los hijos de Casillas celebran la victoria del Oporto ante el Benfica
Sara Carbonero comparte una fotografía en Instagram en la que Lucas y Martín lucen la camiseta del equipo portugués.
El Oporto se llevó la victoria en el clásico portugués frente al Benfica en Lisboa. Los dragones se impusieron 0-1 en el marcador gracias a un gol en el minuto 90 de Héctor Herrera y a que Iker Casillas logró mantener su portería a cero. La esperada victoria se celebró en casa del portero madrileño, tal y como mostró Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Lucas y Martín, los hijos de la pareja, aparecieron con las camisetas del equipo de Oporto en una de las imágenes que Carbonero compartió en su cuenta de Instagram Stories. "Por aquí ya estamos listos para animar a papá. #SomosPorto", escribió la periodista en la imagen.
El partido se celebró en Lisboa, lo que impidió que Carbonero y sus hijos pudieran estar presentes en el partido en directo. Lo siguieron desde su casa en Oporto, tal y como mostró la pareja de Casillas en una imagen en la que aparecía la televisión y en la que celebraba el tardío gol de Herrera.
"¡Hoy fue una victoria increíble! De las que no se olvidan. Me siento feliz por todos los fans del Oporto. ¡Disfrutad!", escribió Casillas en su cuenta de Instagram para celebrar la victoria. El portero de Móstoles recordó que pese al partido, el siguiente paso de los dragones pasa por ganar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Portugal, que les dará acceso a optar por la Copa. "¡Queremos estar en Lisboa en mayo!", exclamó Casillas en Instagram.