EN CERDEÑA

El lujoso resort del que han disfrutado Casillas y Sara Carbonero antes del Mundial

Antes de viajar a Rusia para retrasmitir el Mundial, el portero ha aprovechado para descansar con su familia en un exclusivo complejo.

Actualizado a
Imágenes del complejo hotelero Forte Village Resort de Cerdeña y de Iker Casillas y Sara Carbonero durante sus vacaciones de junio de 2018 en este resort.

Tras disputar todos los Mundiales que se han celebrado desde el que acogieron Corea del Sur y Japón en el año 2002, Iker Casillas va a asumir un nuevo papel fuera de los terrenos de juego en el Mundial de Rusia siendo uno de los comentaristas de la competición de la cadena de televisión mexicana TvAzteca.

El guardameta del Porto viajó a México a principios de este mes acompañado por Sara Carbonero y sus dos hijos y antes de meterse de lleno en este papel, ha aprovechado los días libres que tenía para disfrutar junto a ellos de unos días de vacaciones.

Su destino ha sido el "Forte Village Resort" de Cerdeña según reveló el propio Casillas en Instagram citando este lugar junto a esta fotografía que compartió con sus seguidores en la que aparece con Sara Carbonero.

El resort vacacional de Casillas y Carbonero en Cerdeña

El Forte Village Resort en el que se han alojado Iker Casillas y su familia antes del Mundial de Rusia es un exclusivo complejo hotelero situado al sur de la isla de Cerdeña, concretamente frente a la playa de Santa Margherita del pueblo costero Pula. Así se presenta en su página web:

"Ubicado entre 47 hectáreas de hermosos jardines a lo largo de una playa de arena blanca en la soleada costa de Cerdeña, el complejo le ofrece una selección de 5 hoteles de cinco estrellas y tres de cuatro estrellas además de 11 villas de lujo. Puede elegir entre restaurantes gourmet y buffet, hasta 21 en temporada alta, numerosas piscinas, infinidad de actividades para parejas y familias, una encantadora plaza con boutiques de moda y entretenimiento nocturno bajo las estrellas".

El Forte Village Resort garantiza así la tranquilidad y la diversión a orillas de las aguas turquesas del Golfo de los Ángeles y sus precios oscilan entre los 5.000 y los 25.000 euros por semana en función del tipo de alojamiento que se elija.

Casillas ya está en Rusia listo para asumir el reto

Tras recargar "pilas" en este lujoso resort de Cerdeña junto a su familia, esta mañana Iker Casillas ha demostrado que ya está listo para asumir su función de comentarista del Mundial compartiendo esta fotografía desde el set de TvAzteca en la Plaza Roja de Moscú.

      
 Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?