ANIVERSARIO

Jesé felicita a su hijo Nyan y Aurah le reprocha su ausencia la noche del parto


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Jesé Rodriguez felicita a su hijo Nyan y Aurah reprocha su ausencia la noche del parto.

Hoy se cumple un año del nacimiento del hijo que tienen en común Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Un año marcado por el dolor, el sufrimiento y los reproches de una pareja que se hacía pedazos.

Hoy, Nyan cumple un año y la expretendienta de MYHV ha decidido contar públicamente y a través de su red social favorita, Instagram, cómo fueron aquellos momentos previos al nacimiento de su hijo, donde por supuesto no ha dejado en buen lugar al padre. Mientras, Jesé a primera hora de la mañana, le dedicaba un stories a su hijo, felicitándole por su cumpleaños y que también ha tenido reacción por parte de Aurah.

“ A las dos horas de enseñarme tu directo empezaron las contracciones”

Aurah quiso adelantarse, y media hora antes de que dieran las 12 de la noche, la modelo ha relatado como empezó su parto, una historia llena de reproches al jugador. “Hoy hace un año estaba en el Hospital acompañada de mi familia y amigos. Ellos me calmaban y decían:”descansa nos tienes a nosotros y mañana es el día. Yo temblaba de miedo y alegría, a la vez que me sentía sola aún estando rodeada de las personas que más nos querían a Nyan y a mí” y continúa en otro storie, “Aunque ese no fue el principio. Déjenme corregir. Una noche antes como a la una de la madrugada me enseñan un directo y un video (sobra nombrarlo). Dos horas después empezaron las contracciones”. Y puntualiza, “Quizá no importe el añadido o quizás sí que importe”.

Jesé Rodriguez felicita a su hijo Nyan y Aurah reprocha su ausencia la noche del parto.
Ampliar
Jesé Rodriguez felicita a su hijo Nyan y Aurah reprocha su ausencia la noche del parto. Instagram stories @aurah.ruiz

Jesé felicita a Nyan “Pronto estaremos juntos”

Los stories de Aurah siempre van cargados de su verdad. Una verdad con  la que Jesé se mantiene al margen y no entra a hablar públicamente, ya que según algunas publicaciones, ha puesto el caso en manos de sus abogados.

Aún así, el futbolista ha decidido utilizar el stories para dedicar unas palabras a su hijo “Hoy haces un año mi bebito más lindo. Feliz cumpleaños Nyan, PRONTO estaremos juntos. Todos los días te pienso y te extraño. Mi mayor guerrero”.

Jesé Rodríguez felicita a su hijo Nyan.
Ampliar
Jesé Rodríguez felicita a su hijo Nyan.Instagram stories @jeserodriguez10

Unas palabras que la madre del pequeño ha querido puntualizar ya que para ella, Jesé Rodríguez nunca está cuando debe estar y siempre aparece en el último momento como si fuera un salvador. En definitiva, puro postureo. “Llevaba nada más y nada menos que 3 semanas sin saber nada de él (refiriéndose a la noche del parto). Después de mil llamadas la noche anterior, por parte de una amistad mía insistiéndoles para que viera a su hijo nacer… de repente aparece... 20 minutos antes de que me bajaran a paritorio. Así como si nada dándome besos y diciendo que me amaba. (Como hoy, que se pronuncia así como si nada)", apuntaba Ruiz.

Aurah acusa a Jesé de no preocuparse de su hijo.
Ampliar
Aurah acusa a Jesé de no preocuparse de su hijo.Instagram stories @aurah.ruiz

Cabe recordar que el pequeño Nyan sufre una enfermedad rara, que le ha tenido en un hospital hasta hace apenas unos meses, hasta que por fin podía ha podido volver a casa. Pero la relación de sus padres parece que ya estaba rota antes de su nacimiento como ha indicado la canaria.

El pasado 27 de enero Aurah Ruiz se enteraba por las redes sociales de que su relación con el que fue delantero del Stoke City había terminado. Jesé emitía un comunicado con el que daba por roto su noviazgo y la joven le respondía así en Twitter: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto al mandar a tu representante escribir un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas“.

Desde entonces la canaria no ha dejado de utilizar las redes sociales para atacar y ofrecer su versión de la historia.